miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Gallina vieja hace buen caldo? (Actualizado)

   Cumplir años puede ser un coñazo más o menos deprimente, pero sin duda es un gustazo hacerlo si a cambio recibes regalitos como éste. El gran Juanfran Cabrera nos ha dibujado a mí y a Sylvia de esta espectacular manera. Yo con mi cervecita Alhambra y Sylvia con el trajecito típico a lo Wendy Sulca. Con amigos así cumplo yo otros cuarenta sin problemas!!
Muchísimas gracias campeón!!


Tal día como hoy, a las seis de la mañana , hace cuarenta años aparecí por el mundo. No se me ocurre mucho más que decir. No voy a hacer recuento ni valoraciones que me pongo nervioso, por suerte nunca he sido de celebrar demasiado los cumpleañitos, pero hoy me voy  a permirtir un regalito para compartir.




Algunas mañanas me levanto con ganas de decirle esto al mundo.Luego ya se me pasa.
 Besos y gracias a todos!!

6 comentarios:

Marnofler dijo...

Muchísimas felicidades don Bute!

rockie7chan dijo...

Por eso es que esta lloviendo bastante por acá: Porque San Pedro se esta meando de la risa al ver que cumples otro añito con nosotros, pos hombre que la pases super con tu familia y amigos que a la final son los que lo estiman a uno, y ya sabes nada de ázucar, carnes rojas, y no se ponga a inventar pilatunas que ya el cuerpo no esta pa eso.
un abrazo!!

El Bute dijo...

Gracias Marnofler!!! Rockie7chan,
pues claro que habrá fiestecita para celebrarlo con abundante carnaca y cerveza, será este findesemana.El cuerpo,sin duda gracias a amigos y familia,aún aguanta!!

Malapersona dijo...

Felices, Mr. Bute.

Ya nos contarás qué tal funciona la versión 4.0

ANO NIMO dijo...

20 AÑOS YA..UFF..NO LOS APARENTAS...

Macaria, la Bibliotecaria dijo...

Querida Francisca: Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños. (40 tacos ¿De verdad? a este ritmo pillas a Anita Obregón)
Por cierto estas muy guapa y cuqui de pepera. Pero entre tu y yo, ¿le estás copiando el look a Juan Manuel de Prada? A ver si dejas de atracarte de salchichón, perraca