Ultimamente se están detectando presencias extrañas por las callejuelas
del Albaicín granaíno. Seguiremos informando porque parece que este
fenómeno va a más.
El evento se extiende más allá del histórico barrio, incluso las monjitas de Santiago, tradicionalmente recatadas, parece que han caido bajo la influencia de tan oscuras fuerzas. Aquí tenemos a una novicia junto a la Hermana Lagarto, ya veterana.
8 comentarios:
joder, joder, jooooder!!!
Jajaja pues menudo susto... encontrarte con las monjitas
Geniales Bute, va a dar acojone en los próximos meñiques tío.
Pues el susto no ha hecho más que comenzar, habrá que acostumbrarse porque esto va a durar un tiempito...Nos queda una temporada larga de visiones macabroalbaicineras...
Ha llegado el momento de que dibujes de una vez por todas a tu alter ego. Queremos ver a María "la bute" y su enorme llave en la galería de tus personajes macabros. La pobre acarrea el handicap de ser de Fernán Núñez, pero entre todos te ayudaremos a superar ese trauma.
Off course
¿María la Bute? creo que esta mujer se merece un pequeño recordatorio...¿Alguien puede dar datos precisos sobre ella?
También estaba en el pueblo la Lola la Santolia,la Bute, que te pegaba con la talega del pan cuando nos metíamos con ella(yo ni me metía ni pille repaso) y lo que parecía un inocente trapo, tenia dentro una llave del castillo de Vlad el empalador..desde luego,una variante menos viril de cuando en la mili los veteranos te daban con la toalla con la pastilla de jabón dentro...¿o eso era en La Chaqueta Metálica?
Publicar un comentario