jueves, 3 de noviembre de 2011

Criaturas albaicineras

   

Ultimamente se están  detectando presencias extrañas por las callejuelas del Albaicín granaíno. Seguiremos informando porque parece que este fenómeno va  a más. 






El evento se extiende más allá del histórico barrio, incluso las monjitas de Santiago, tradicionalmente recatadas, parece que han caido bajo la influencia de tan oscuras fuerzas. Aquí tenemos a una novicia junto a la Hermana Lagarto, ya veterana.






8 comentarios:

dvd- dijo...

joder, joder, jooooder!!!

Gabriel dijo...

Jajaja pues menudo susto... encontrarte con las monjitas

Juanfran dijo...

Geniales Bute, va a dar acojone en los próximos meñiques tío.

El Bute dijo...

Pues el susto no ha hecho más que comenzar, habrá que acostumbrarse porque esto va a durar un tiempito...Nos queda una temporada larga de visiones macabroalbaicineras...

Uno de tu pueblo dijo...

Ha llegado el momento de que dibujes de una vez por todas a tu alter ego. Queremos ver a María "la bute" y su enorme llave en la galería de tus personajes macabros. La pobre acarrea el handicap de ser de Fernán Núñez, pero entre todos te ayudaremos a superar ese trauma.

Uno de tu pueblo dijo...

Off course

El Bute dijo...

¿María la Bute? creo que esta mujer se merece un pequeño recordatorio...¿Alguien puede dar datos precisos sobre ella?

ano nimo dijo...

También estaba en el pueblo la Lola la Santolia,la Bute, que te pegaba con la talega del pan cuando nos metíamos con ella(yo ni me metía ni pille repaso) y lo que parecía un inocente trapo, tenia dentro una llave del castillo de Vlad el empalador..desde luego,una variante menos viril de cuando en la mili los veteranos te daban con la toalla con la pastilla de jabón dentro...¿o eso era en La Chaqueta Metálica?