jueves, 13 de octubre de 2011

Romería de Meñique 2011.La gloria y EL HORROR.

Ya pasó la gran Romería del 20011. Han sido un cúmulo de sensaciones entre lo divino y lo alcohólico, un nosequé que nos insufla de esperanza y ganas de fornicio en estos días de otoño, crisis y mamoneo. Ahí os dejo un par de fotos y el enlace al blog oficial de la Romería del Meñique, aunque si buscáis en Facebook y demás habrá muchísimo más material. Este año tuvimos un fotocall patrocinado por las mejores empresas grananínas y la gente se hinchó de hacer fotos. Acabo de localizar además una tele por internet donde nos hacen un pequeño apartado junto al décimo aniversario del club Afrodisia.En  buena compañía , sí señor.

Sobre mi disfraz... poco puedo añadir a estas imágenes. No voy  hacer ningún comentario. Entiendo el terror que sintió más de uno al verme, a mí me pasó lo mismo al ver las fotos.
Lo importante es que ¡No estoy así de gorda, juro que es la ropa!!!



 Sylvia, alias Espe de Cospedal, y un servidor, y el gran Carlos Hernández imitando al Mario Vaquerizo.


El Meñique se ha hecho muy grande, y más que se verá en próximas ediciones.

7 comentarios:

Marnofler dijo...

Joder, he flipao, vaya cambio de look radical, miro y remiro las fotos y no me lo puedo creer!!!

blogrrallo dijo...

la vin compae, te veo por la calle así y ni te conozco, te lo juro por esnupi, espero que hayas soltado ya esos hábitos y vuelvas a ser tu misma, vesitos desde el centro del mundo.

Anónimo dijo...

Se avecinan tiempos de cambio.

(Si tu email fuera un león..., el zarpazo me lo llevaba)

El Bute dijo...

Quridos Marnofler, Borrallo y Juanjo, vuelvo a insistir en que ese fue mi aspecto debido al clásico milagro del meñique incorrupto: Me transformó en otra persona humana.Por otro lado hacía ocho años que no me afeitaba toda la cara y la peluca ayudaba mucho al conjunto.
He tenido que remirarme desnudo en el espejo para asegurarme que no me he convertido en un ballenato tal como se aprecia en las fotos. No asustarse,sigo siendo el mismo.
Más o menos.

Luz María dijo...

Ay Bute, producías espanto y escalofríos, este año te superaste a ti mismo... No sé yo si es que en realidad cuando te vemos cada día vas disfrazado y el de la blusita es tu auténtico y corruptible yo...

Anónimo dijo...

Es cierto, vi a Bute unos días después del gran evento y ya se está dejando otra vez la barba, así que volverá a ser el dibujante underground que conocemos.

Pero el olor a Armani no se va del todo...

Anónimo dijo...

El Bte esta haciendo la dieta Duncan...no digo mas....