viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acerca el día del Gozo y del Chopped!!!

Sí amigas, un año más me resulta de lo más grato anunciarles que está a punto de celebrarse la Magna Romería del Meñique

 El magno evento religioso-populachero que engalana por un día las callejuelas del Albaicín granaíno va a celebrarse el próximo día 8 de octubre sábado (Dios mediante). La salida oficial será a las doce del mediodía desde la Casa Matriz de la Hermandad del Meñique, sita en Calle Zenete, en el Albaicín Bajo. Para los no iniciados en el culto les vendría bien pasarse por aquí para ponerse al día de la buena nueva. Ya hace diecisiete años que empezó esta gozosa y flatulenta reunión de romeros engorilados que cada año sacan a la calle el solemne trono del simpar Meñique Incorrupto. Vuelven los bocatas de chopped, las litronas, las saetas, el delirio, los golpes de pecho y el follisque indiscriminado.

 

(Pinchar en imagen para ampliar)

Aquí tienen la estampica oficial de este año, diseñada por mí gracias a  la inspiración directa del Santo Meñique. En esta ocasión, debido al ambiente de crisis y preapocalíptico que nos rodea, el Meñique se ha vuelto reivindicativo, el gozo espiritual y los milagros genitales no están reñidos con la conciencia social y el cagarse en los banqueros y políticos que nos tienen fritos.

 Aquí les dejo con algunos excepcionales momentos de pasadas romerías.Las multitudes se rinden ante "El pasmo del Albaicín"









Rezen lo que sepan, traiganse las litronas y la ropa adecuada. El 8 de octubre nos vemos.

El Meñique les reclama
No te preguntes qué puede hacer el Meñique por tí,
la cuestión es qué puedes hacer tú por el Meñique.

Los de la visitica del Papa son unos perdedores.Larga vida al Meñique Incorrupto!!!


10 comentarios:

Enrique, Meñique de Oro dijo...

Emosionado me tienes, Bute, derramando lágimas sobre el teclao y con los vellos de punta ante tamaña proclama de nuestro simpar Meñique. ¡Genial el dibujico de este año! ¡Viva el Meñiqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Juanfran dijo...

Yo tengo un gozo en el alma ¡¡GRANDE!!

Fani dijo...

Buteee!!! que no puedo ya más de esperar a que llegue el momento de volver a encontrarme con el MEÑIQUE!!!

Miguel Osuna dijo...

JuanfranEnrique
Yo también tengo un gozo en el alma grande, GRANDE!!!lololilolilololi...

Faniiii!!!!!
Es verdad, después de tanto tiempo sin pasarte por aquí necesitas una buena bendición del Meñique Sacrosanto para limpiar tu espíritu urbanita y empecatado. Te esperamos con los bracitos abiertos, vas a ver la diferencia con los últimos Meñiques, ahora está todo lleno de criaturicas y chiquillos correteando.La nueva generación meñiquera empuja fuerte!!!

Anónimo dijo...

JMDM-JORNADAS MUNDIALES DEL MEÑIQUE

ano nimo dijo...

LA VA RETRANSMITIR EN DIRECTO EL CANAL 13 E INTERECONOMIA... HABRÁ QUE VERLO

Salvador Llorca dijo...

Adoremus su forma incorrupta, su olor celestial, pero sobre todo adoremus esta fiesta ancestral. Por su alegría, por su cantar, por su bebercio y choperío y por sus milagros. La Magdalena y su Salvador celebrarán con tan ilustre multitud su milagro particular. ¡Viva el Santo Meñique, que es incorrupto y que tanto nos corrompe!
P.D. Queremos felicitar de nuevo al ilustre ilustrador que para tan bella ocasión pone a nuestro servisio todo su cabesón, ¡viva el Bute!

El Torres dijo...

Así iba yo pleno de meñiquez, que ni me acuerdo de haber saltao a tocar el Meñique Incorruto. ¡Viva el Meñique!

Dani Conil dijo...

Halagado me hallo porque el señor Bute ha usado uno de mis vídeos. Si usted está leyendo esto y no sabe qué es la "Romería del Meñique", tiene un problema fácil de resolver. 8 de octubre a las 12.00 en c/Zenete.

El bute dijo...

Ahí nos veremos todas en tan gozoso trance meñiquil. Buscad lo sagrado en lo pequeño, hermanas!! Daniconil, tenemos ya listo el photocall, se ha quedao mu bonico, nos vamos a jartar de foticos!!