jueves, 26 de noviembre de 2009

Rakel Winchester Alive!! Vinos en Fernán Nuñez!!


Pues sí amiguitas, mañana sábado 28, a las 21 horas en el Planta Baja , por fin toca en Granada la diva del porno-flamenquito -costumbrista- jazz-rumba- reggae-panki. La mismísima Rakel Winchester desde Córdoba, presentando su último disco Rutina Matrimonial. Ya tardaba Rakel en darse una vuelta por Granada, no la conozco en persona humana, siempre hemos hablado por el internet y ya tengo curiosidad por tomarme unas cervezas con ella. Nos conocimos en el cretiblog y con el paso del tiempo incluso hay por ahí algun proyectico de publicacion conjunta que se irá concretando en breve.



En fin, que si queréis pasar un buen rato y menearos al ritmo de las historietas cotidianas, maritales y callejeras de Rakel en el Planta nos vemos. A mí como cordobés de Fernán Núñez me hace mucha gracia escuchar esas palabras de nuestra tierra (Pegolete, me se sale el tampax, la telera...) y esta tía es muy auténtica en lo que escribe, retratos de la realidad pura y dura pero siempre con una ternura que hace digerible incluso lo más sórdido.

Retrato de la Winchester hecho por el gran Bellvi.



Por otra parte y para todos los afortunados que se encuentren en Fernán Núñez también hay temita!!!Nada menos
que la Exposición de Vinos y Aceites Solidarios organizada por APANIDICSUR. Como bien informa Kisko López, encargao del magno evento:

"Este próximo viernes 27 de Noviembre, podrán deleitarse un año más con el trabajo insuperable derramado en la 6ª Exposición de Vinos y Aceites Solidarios a Celebrar en la Casa de la Cultura de Fernán-Núñez, manteniendo abiertas sus puertas hasta el martes 8 de diciembre. Además, de poder disfrutar de los exquisitos caldos reunidos para la muestra y de los medallones y croquetas caseras, nuestro ambiente musical los hará explotar en un alarde de gozo absoluto (Ecos del Rocio, Corcobado, Pepe Da Rosa, Deep Purple, es solo un ejemplo).
No faltéis y pasadlo a todos vuestros conocidos."


Este evento puede decirse que es la repolla. APANIDICSUR (Asociación de padres y protectores de niños discapacitados) tuvo hace años la feliz idea de montar una exposición y venta de vinos y aceites. Bodegas de toda Andalucía se han volcado con el proyecto y ceden a la entidad un montón de botellas de sus mejores vinos para que se vendan a precios muy populares y esos beneficios van para la Asociación. Es una gran iniciativa para recaudar fondos y al mismo tiempo es una excelente excusa para jartarse de buen vino y pasarse algunos días en el salón de la casa de la Cultura a base de bien(Hay gente que prácticamente se queda a vivir allí en esos días).
Yo estaré por allí el jueves, a ver si me dejan algo. Por cierto lo de la selección musical estratosférica de DJ Kisko López es otro de los encantos, sus mezclas imposibles sorprenden al oyente más duro de oido.


¡¡Qué ganitas de pueblo tengo!!

9 comentarios:

Bibliotecaria Ordinaria dijo...

Hoy viernes por la noche me voy a jincar sais o siete copáncanas de vinaco güeno en la Casa de la Incortura, a tu salún, Miguelona.
Y luego haré popó sobre una foto de Ana Rosa Quintana.
Eah, y por cierto no se dice "me se", se dice "men se"

Por lo menos hago bulto dijo...

Vente pal perol de los bichacos, habrá petaduras de kaka

perlita de huelva dijo...

Ya lo sé hija mía, y seguro que al ser en mitad del campo alguno acabará en el ambulatorio, pero me vuelvo a Graná el martes que viene asín que creo que otro año que no va a poder ser. Ya nos vemos el jueves guapa!!

Anónimo dijo...

HOla bloggeristas: a ti, humano marrano, estuvo bien la Winchis??? Anda, haz una pequeña cronica del before, while and after the concert. Tu querida amiga Ana, que no te puede olvidar y no deja de leerte, ya lo ves.

El hijo de Paco Méndez dijo...

Mucha movida granaina, mucha Romería del Meñique y muchos eventos comiqueros en tu blog.
Ahora bien, al Perol de los Bichacos (tus supuestos amigos de toda la vida) tan sólo has asistido una vez, y ya vamos por 7 u 8 ediciones. No estaría de más que vinieras y además lo reflejaras en este blog, donde publicitas tus aventuras. ¿O somos demasiao sopencos para este espacio cibernético intelectual?
En fin, no es un ataque de cuernos,es una verdad cómo un templo.

Juanfran dijo...

Pro ¿cómo puedes decir eso? cuando faltó una vez al concierto de los mismísimos Ilegales en las fiestas del Zaidín por ir al perol del pueblo!!
Me parece a mi que no hay Bute suficiente para todas.

El Bute dijo...

ahí está ese Juanfran!!! Me perdí uno conciertazo gratis de los Ilegales por ir de perol al puebro ¡¡¡LOS ILEGALES!!!(valió la pena porque lo del pueblo fué una pasada también.Acabé metiéndome en pelotas en una boda. Hay fotos)

Hijo de Paco Mendez, cuentas con todas mis simpatías y apoyo democrático,pero es que lo del perol de los bichacos siempre me pilla malamente!!Con lo que me gusta a mí haser el berrako por esos campos de la campiña cordobesa!! Con la falta que me hase!!
Este año es que nos vamos a Madrid de visita familiar a ejercer de yernaso, por eso faltaré a la cita bichaca...snif!!

Pero no apenarse, que voy pal pueblo en dos días ni sipote!!
Sos quiero a todas!!

YOANA dijo...

Me encanta ver como se pone la gente. Asi me gusta, GENTE CABREADA, GENTE REAL!!! Tu amiga Ana, que aunque no te sale de los güevos contestar ni explicar na del consierto Winchis, le da la gana de meterse aqui y escribir. OTRA PERSONA REAL. Como decia mi madre, tienes más bulla quel pescao podrio.

jiedes dijo...

yo tengo una gota de semen del Bute aun en la boca ...¿podriamos tratar de clonarlo?.....¿mereceria la pena el esfuerzo?...