martes, 1 de diciembre de 2009

Actividades revolusionarias

Bueno, bueno, lo primero comentar un poco sobre el conciertuki de Rakel Winchester del sábado, no vaya a ser que le dé un tabardillo a Yoana. La cosa estuvo muy graciosa, por fin nos conocimos en persona y charlamos unos momentos con los del grupo, que resultaron ser mu apañaos y dignos de que el Quintero les dedicara un programa sólo a ellos. Los del Planta Baja casi no anunciaron el concierto y aún así la sala estuvo a medio aforo. A Rakel se la escuchó muy bien y clarito, y los incondicionales calentaron el ambiente con su poquito de baile y todo. Yo me reí mucho con las caras que ponía el pobre Flamenquín cuando Rakel le cantaba las cuarenta en alguna canción. Parecían Dolores Abril y Don Juanito Valderrama en una de aquellas clásicas "peleíllas en broma".
Como al final salimos de casa con prisas no me acordé de echar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Si hay por ahí alguien con fotos sería un puntazo que me enviara alguna!!

Después llegó el dominguito de resaca habitual y el lunes con un dolor de muelas que por suerte ya ha remitido. La cosa es que el viernes pasado hubo otra movilización en contra de la ya famosa Ordenanza por la Convivencia en Granada, y como últimamente dispongo de demasiado tiempo libre se me ocurrió hacer un panfletico con chistes a la vieja usanza. Le pedí ayuda a Soria, Enrique Bonet y Juarma , y con sus chistes y los míos me fuí a la fotocopiadora. He sacado cien de éstos que los repartí en la concentración , y en las próximas que haya me pasaré a soltar más.
Ahí van las dos carillas del invento. Pinchad en la imagen para ampliar:

Por supuesto que este tipo de acciones no sirven para nada porque ya el PP y el PSOE han aprobado la Ordenanza hace meses y como no pierda el PP las elecciones seguirá en vigor para siempre, pero oigan, el gustito de echarse unas risas a costa del alcalde cabezón que tenemos pues no tiene precio.

Otra cosa que tengo claro es que si hago más tiradas de este panfletico, se lo repartiré sólo a las personas mayores y granaínos repestiñaos, a ver si entre todos conseguimos que un rayo de esperanza surja de estas cabezas cerradas a cal y canto a todo lo que no sea sacarle la pasta a todo el que venga de fuera.

9 comentarios:

Jose Tomás dijo...

Servir, a lo mejor no sirven para nada, pero por lo menos desahogan.

Carlos Hernandez dijo...

Deputísimamadre Butts, el arte viene del dolor, y en Graná es donde vais a empezar a sentir dolor, mucho doloooor...jeje, cuando sea la manifestación gorda me avisas que voy vestío de zevillano grasioso.

En TorresHurtado tienes a otro Kiki-Rubiales, A POR EL!

Viva Franco Battiato!!!

Carlos Hernandez dijo...

Pues te cuento: la Musa del PP se hace la dura pero Mr.T se está moviendo bien y ya tenemos otra oferta...Ay, si en mi adolescencia hubiese matado a mi padre con un julajop, ahora sería todo más fácil...

El asesino del julajop

javier ruiz dijo...

Hola!
La voy a imprimir y repartir en la librería. Veremos a ver qué cara ponen. No te importa, ¿verdad?
Saludos.

El bute dijo...

Pues claro que no me importa Javier, he cogido tu mail y ahora mismo te mando una copia en alta resolución para que se vea mejor.
Carlos H. reitero mi enhoragüena, acabo de hablar con Mister T y todo bien.
Jose Tomás, de eso se trata, de provocar molestias y que luego nos llaman desahogaos.

Eddar Stark dijo...

Con dos cojones contra la ordenanza!! a ver si se aburen y dejan de multar por un poquito dearte callejero. Bute te cojo las imagenes y las cuelgo en mi blog que lo vea la gentesita. txutxo

El bute dijo...

Claro que sí Txutxín, que no te farte ni gloria, guapa!

MACARIA, MI AMÓ dijo...

Ha muerto este blog? o es que mi PC se quedo bloqueado a finales de año?
nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye, los cuerpos caen rendidos como una maldición
¿Perdida la esperanza?
¿Perdida la ilusión?
Los problemas continuan, si no hallaste solución.
El pasado ha pasado y por el no hay nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.
En fin que hagas algo, perraca, ya sabes que gentes ignorantes que antes nos tenían miedo cogen confianzas que nunca les dimos.
Espabila, y que sea la última vez que rechazas una invitación a unas migas en mi casa, y mas si proviene de Anita Cutre Ponf.
DE TI DEPENDE

dvd- dijo...

venga Bute, por el esp´´iritu de Iosu, subenos argo!!!