martes, 10 de noviembre de 2009

Ordenando la convivencia granaína

Hoy empieza a aplicarse la denominada Ordenanza por la convivencia en Granada, que persigue y sanciona comportamientos como la prostitución callejera, la mendicidad, la ejecución de música en la calle, etc...parece que no iba a llegar nunca y ya está aquí el día D.




http://www.ideal.es/granada/20091021/local/granada/ordenanza-convivencia-granada-prohibe-200910211742.html

http://www.granadahoy.com/article/granada/559701/prohibido/partir/hoy.html

Esta ordenanza es una copìa de la que se aplica en el ayuntamiento de Barcelona y fue el PSOE granadino quien la propuso al pleno, ha salido aprobada con la única oposición de Izquierda Unida. Yo no voy a entrar en comentar nada más porque otra gente lo hará mejor en otros foros y porque sólo me apetece cagarme en todo lo cagable. Esto es el triunfo puro y duro de la Granada cochambrosa y derechona de las señoras de la Virgen de las Angustias, la buena gente que no quiere ver pobres en "su" ciudad. Hace mucho ya que cumplí los treinta tacos y resulta que ahora me pueden poner una multa de miles de leuros si estoy en un banco tomándome una lata de cerveza.
Se supone que los músicos callejeros deberán pedir permiso en el ayuntamiento para ejercer su labor pero claro, ¿si el músico es un extranjero sin papeles como pollas se va a ir al ayuntamiento a pedir un papel?

Esta noche a las 9 hay una concentración de músicos y artistas callejeros en la Plaza del Carmen, el que quiera puede asistir vestido de luto y con algún instrumento para por lo menos molestar un poco, que al final es lo único que parece que queda por hacer.

Ahí va un chistecito que he hecho sobre el particular, me lo pedía el cuerpo, como siempre, pinchar para ampliar.

11 comentarios:

Juarma dijo...

Ya ni podemos prostituirnos ni mendigar ni tocar la flauta¡QUÉ FUTURO MÁS NEGRO NOS ESPERA ALOS DIGUJANTES GRANAINOS!

javier ruiz dijo...

Pues sí que parece un desastre. Tapar la mierda que no queda bien. Y mientras hacemos obras y más obras.
Me sorprende que todo el mundo parece contento con este desastre de alcalde.
Gracias por el chiste y el post.

El bute dijo...

Ve comprando la mantequilla Juarma que esto ya no tiene arreglo.No sé si todavía podremos vender nuestro cuerpo en los lavabos de la estación de autobuses.Siempre ganan ellos,al final la única salida va a ser pillar una hipoteca de La General, ir a misa los domingos, casarnos , tener varios hijos y salir en la procesión del Corpus Crispi.
Javier, yo creo que la gente está muy descontenta(Lo del despilfarro de las obras y esta nueva ordenanza ya clama al sielo!!)lo que ocurre es que en Graná sobre todo vive gente que no está empadronada y no vota en Graná, así que el voto de esa pandilla de granaínos repestiñaos es al final el que decide el cotarro.
Vamos, que el cortijo es suyo a perpetuidad aunque sean sólo la mitad de la población de la ciudad.

dvd- dijo...

de subirse al mástil a robar banderas no dice nada, o si????

El Torres dijo...

En el Meñique del año que viene salimos todos deteníos, seguro.

Luego nos reímos de los americanos cuando leemos por ahí: "Que te hagan una mamada es ilegal en Texas". Yo no estoy por el macrobotellón y que le peguen fuego a los asientos del parque, pero entre eso y multar a los indigentes (¿pa qué, si son indigentes?), hay una gran distancia. En fin... es el inicio, y algo me dice que la cosa irá por este camino...

Anónimo dijo...

Tu chiste mola mogollón. Que fino eres, padre!

El bute dijo...

Muchas grasias anónimo de mi arma!! Pues sí Torres, esto es asín, cuando cuelan una ya no hay vuelta atrás, a ver qué se les ocurre pal año que viene. Y es verdad que en la Romería transgredimos un buen puñao de ordenanzas,nos pueden freir a multas, pero la Sagrada Forma está con nos.

jag.design dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,婚姻,劈腿,禮坊喜餅,喜羊羊,壽喜燒,皇樓喜餅,喜帖製作,喜樂,喜療妥,高雄,喜歡,喜達,健安,喜滿客,最喜歡,麥阿喜,喜來登,山喜屋,生日驚喜,旅行社,喜瑞飯店,大樂透,快樂屋,大樂透,樂透,氣球,好樂迪,家樂福,樂天,音樂下載,遊樂區,八仙樂園,樂透,音樂,可樂旅遊,月眉,樂天市場,樂透研究院,無名,音樂下載,達美樂,布魯樂谷,好康,好樂迪,永慶房屋,好神拖,冰冰,幸福,非常好色,頂好,好事多,好玩遊戲區,史萊姆

javiguerrero dijo...

Pues cada vez se esta poniendo el ambiente más tenso en lo de cortar libertades, el problema es que casi nunca protesta nadie. En vuestro caso por lo menos no habéis tragado a la primera. Por cierto,y cambiando de tema ¿Clark Carrados escribió "el planeta de las hembras leax" o fue Ralph Barby? Esa novelita me puso cachondo cuando tenía 15 años.

Carlos Hernandez dijo...

Esto clamaba el return of the Bute! y ahí está, dibuillo güeno.
Arcarde payaso!
Felicidades Butts

MOI dijo...

Eo, Bute, a ver si ves más el correo electrógeno que tienes un requerimiento de tus amiguitos los killer toons.