domingo, 28 de septiembre de 2008

Mas niños con encanto




Por fin actualizo!!Es que esta semana me ha bajado un reglazo de estos que tiene una que estar guardando piltra y me he despistao después de la resaca post- Encuentrofanzineros. Pues aquí os dejo la ultima historieta que voy a colgar por ahora de aquella serie de niños que hicimos para El Batracio Amarillo el amigo Alex Romero y yo. Debo destacar de estas dos paginicas que son inéditas, no llegaron a publicarse en el Batracio, y creo que a lo mejor ni Alex las había visto (Si estás por ahí espero que te gusten).

Después de tanto tiempo ahora las veo y me entran ganas de darles un repasito de photoshop y meterle unos grises para que la composición de algunas viñetas se vea más clara. Creo que es una tentación que tenemos todos los dibujantes con las páginas que hemos hecho pre-ordenador, pero hay que asumir los fallos y por ahora las voy a dejar tal cual las hice. Recuerdo que las dibujé en Fernán- Núñez, y para ambientar la biblioteca donde transcurre la historia me inspiré en la Biblioteca Municipal que con tanto acierto regenta nuestro querido Juanjesús, el rey del pegolete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, ofreciendo a la afición material inédito.
Cuando te encuentres mas repuesto, y sin prisa, mira a ver si me puedes mandar el cartel en alta del encuentro para Pez. http://www.monmagan.com/contacto.html Fetichista que es uno.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Pues sí que lo vi en su día, pero confieso que lo había olvidado por completo. Ahora pienso que la idea era buena pero me sonroja el lenguaje "naturalista" que intentaba emplear entonces en los diálogos. Eso sí, no sería capaz de decidir si la frase final era mía o tuya. Sea como fuere, es un placer encontrarse de nuevo con estas viñetas. Al margen de todos los cambios que el Bute contemporáneo quisiera hacerles, hay que reconocer que el Bute de entonces tampoco era manco, y ese detallismo, ese gusto por las tramas manuales, tienen un sabor que no se puede obtener por otros medios. Mira por dónde, si hoy me había levantado contento, ahora lo estoy el doble.

Marnofler dijo...

parece mentira que páginas así se queden inéditas.

Juanfran dijo...

Alex, de chico debías de dar miedo. Ya veo que has respondido a la amiga Galais en su blog sobre los niños. Por cierto, ¿le regañaron mucho por ponerse la espalda pringá de grasa?

Anónimo dijo...

Como pudiste hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin, se que te arrepentiras, te mandaré a Pierdelino.