lunes, 25 de julio de 2011

Más Kiki!!!!

Seguimos con el gran Kiki, el difunto alcalde de Graná que tan buenos ratos nos hizo pasar. Alguien proponía en los comentarios del post anterior que habría que hacer un comic con el actual alcalde , el nefasto Pepe Torres Hurtado. Lo siento chicos, pero mi nivel de asco tiene un límite, y ya bastante tengo con verle mangonear la ciudad para encima dibujar esa cara repestiñada. La principal diferencia entre Kiki y Pepe Torres es que Kiki hacía sus manejos y montaba sus chanchullos con publicidad y de forma notoria, no sabía quedarse callado, en cambio el alcalde actual es un tipo de escaso talento como orador que prefiere no dar que hablar y dejar que sean otros los que se ensucien en el día a día de la cutrepolítica granaína. El señor Torres va a lo suyo, echando abajo esta ciudad y vendiendo por partes el patrimonio, calladito y sin montar escándalo, y en ciertos aspectos deja a Kiki como un santo varón.

A lo que íbamos, que aquí sos dejo otra portada del Batracio Amarillo, en esta ocasión se trata de aquella famosa movida del monolito a Bill Clinton.El entonces presidente de EEUU pasó por Granada y al Kiki no se le ocurre otra que poner una especie de piedra recordando su visita en pleno Mirador de San Nicolás.La ciudad entera se puso en contra de semejante muestra de provincianismo cateto. Kiki se encabronó y llegó a poner una pareja de policías para protejer el monumento de las iras de todo el mundo. Al final hubo que esperar a que cambiara el alcalde para poder quitar el maldito monolito.



Pinchar en la imagen para ampliar.


Toda aquella histoprieta dio mucho que hablar en la ciudad. Un concejal me comentó que cuando el Kiki vio esta portada y se reconoció en ella literalmente se cagó en toda mi puta calavera y se agarró un buen mosqueo. Son las pequeñas recompensas del pobretico dibujante de comics.
Aclaración a los de fuera de Graná: El Don Pepe es un famoso puticlub de las afueras de la ciudad. Y no digo más.

6 comentarios:

Macaria, la Bibliotecaria dijo...

Hola Makoki, soy yo, tu Esmeralda. Con este calor cada vez me acuerdo mas de tí y de tus eflubios anales. Proximamente, el día 13 de agosto para ser más hesactos, vamos a celebrar una fiestuki molamolongui, reencuentro de chicas portada de la Revista de Feria de tu puel'lo. El magno evento va a ser en mi house, de hay que se denomine Primer Festival de Ven-a-mi-casi. ¿lo pillas? En ingles sería Ven-a-my-housi, jeje, me lo inventado yo, es que estoy que me salgo, de una inventiva desbordante. Bueno, a lo que ibamos, en la fiesta habra sexo en exceso, humitos varios y poloflash. He contratado a la Orquesta Beetthoven, en serio, con su hombre de color marrón y todo (micrófono braguetero incluido). Bueno, espero que tú y tu mozuela, con la que comparto hombre y quereres, asistais. Ya me lo confirmas,so jaquetón, canalla, vividor. Te escribo en el foro porque es mas íntimo, los e-mail los visita mucha gente...¿o era al reves?
En fin, pongame a los pies de su señora.

El Bute dijo...

Querida bibliotecaria, con sumo gusto recibo su invitación, congratulándome con la insana envidia que en todos los millones de seguidores de este blog provocará su atento ofrecimiento público.Ni que decir tiene que cualquiera persona que en esa noche pase por la villa de Fernán Núñez no debe perderse tan magno evento.
Lo que pasa es que yo pa mí que no vamos a poder estar en esas fechas por la villa y corte de Fernán Núñez, debido a mis múltiples quehaceres y pegoletes variados.Sólo le puedo ofrecer mi compañía este findesemana que me voy pal pueblo, y gustoso le ofrezco en sacrificio ese orificio oculto del que usted tanto gusta.

Nos vemos en la terraza del Jesus cuando pasen las calores, el viernes a partir de las 9,30.
Lo demás es vanidad.

La Archivera Ramera dijo...

Ya, no me esperaba otra cosa, perranga. Y mira que me he molestado en escribirte con faltitas de ortografía y todo. No somos nadie, en fin. Bueno,estoooooo.... ¿no tendrás 100 eurillos por ahí? ¿No?
Por cierto, ten cuidado con la balumba de la carrucha, que coges pompillon y como jociques puedes espichacar cual siquitraque. En fin, que no tomes muchos galipuches, padre mío....

Anónimo dijo...

el idioma fernannuñense es enrevesado, eh??..alguno sabra tambien silbar como en las Canarias,no??

El Bute dijo...

Y tu que lo digas Anónimo, por eso se está preparando un minidiccionario de uso que ya está empezando a moverse por internet.Es en serio, y en cuanto esté listo lo pongo en el blog.Ni sipote!!

eusKandaluz dijo...

Entiendo, dibujar ese cabezón y esa capa de algo que parece grasilla que la envuelve tiene que ser de arcada continua. Bueno majo, no se si te acuerdas, pero aún te debo una cerveza en el entresuelo. A ver si puedo cumplir algún día!