martes, 18 de mayo de 2010

Las hermanas siamesas al completo

Por fín salió el nuevo número de Killer Toons, la publicación de comics más cafre de Córdoba y alrededores.En esta ocasión el equipo de autores habitual se ha querido reforzar con otras incorporaciones de la provincia, así que me dieron un toque y les envié una historietica hecha exprofeso para ellos. La revista se puede pillar en las librerías de cómics cordobesas y aquí en Granada en el Subterránea, cómo no. Aquí sos dejo la historieta complet aen cuestión, ya puse la primera página hace un tiempo. Me divertí mucho haciéndola e imaginando las perrerías que se hacían los personajes entre sí. En la última página tenemos un invitado estrella que les sonará a la gente del cómic de Granada. No digo más.


La cosa en Granada viene movidita con respecto al cómic en este mes de junio antes de que nos dé el soponcio estival habitual. Este pasado fin de semana tuvimos en Subterránea la firma de libros del superálbum de comics de Álex Romero & López Rubiño LA CANCIÓN DE LOS GUSANOS y echamos un ratico muy bueno. Este libro editado por Norma es una pequeña joya oscura e inquietante, abierta a interpretaciones y dotada de una atmósfera de tiniebla y disparate, el infierno de la Primera Guerra Mundial y la supremacia de los gusanos sobre la vida. Hay que leerla señoritas!!


Este próximo fin de semana le toca hacer lo mismo al gran Juarma con su nuevo megatebeo LO PITBUL, ya saben, este sábado a partir de las 18 horas en Subterránea, una buena ración de humor descarnado, con alto coeficiente intelectual y nulas virtudes morales. Caos y destrucción.Viva la muerte!!


Y próximamente tenemos el encuentro de autores granaínos que prepara el crapulilla de Miguel Ángel Alejo, la tremenda exposición que van a montar los del Killer Toons en el Entresuelo...etc,etc...permanezcan atentas!!

3 comentarios:

Juanfran dijo...

Yo también te quiero mucho. Te vas a cagar chaval!!

Anónimo dijo...

jaja, que historia más retorcida chaval, ahora solo pienso en siamesas. besicos. Txutxo

El Bute dijo...

Querido Juanfran, es que en una historia tan truculenta hacía falta que terminara con algún toque de humanidad, y como tú eres tan tiernesito pues eso...
¡Malegro que te guste Txutxo!Lo de las siamesas es que es algo fascinante, me estuve documentando y hay historias reales que parecen escritas por algún guionista de cine loco.