jueves, 11 de marzo de 2010

Otro año pal salón del comic


Pues sí amigas, ya tenemos otro año el salón del cómic de Granada, con todos sus pros y sus contras, habrá que pasarse un ratillo por allí este sábado a las 16 horas, que va a ser la presentación de la bomba fanzinera del año, donde tengo el placer de participar: El segundo número de la segunda etapa de Killer Toons, que promete ser un festival de ostias,sexo, barbaridades y cucamonas variadas, todos los dibujantes de comics cordobeses con la sana intención de hundir los valores morales de occidente, que ya está bien hombre!! Pues allí nos veremos con los cafres del Killer, el gran Juanjo Ryp y algunos amiguetes más que seguro que nos enredamos de cervezas desde el mediodía.

En esta edición del Salón hay que destacar que al fin han vuelto a montar exposiciones en lugares adecuados para ello(Otros años las que montaron en Ifagra eran de vergüenza) así que acabo de llegar de la Biblioteca de Andalucía donde he disfrutado de los originales de David Mazzuchelli, con paginazas de aquel histórico Daredevil Born Again, una pasada!!

Y yo sigo con el temita erótico festivo, por eso tardo un huevo en actualizar el blog, ahí va un adelanto con parte del proceso de creación de la página, ahora sólo falta meterle los grises para dar volumen. Muy pronto más!

6 comentarios:

Juarma dijo...

Joder,pues si no veo tu post, no me entero ni de que hay feria del tebeo en Granada!

Suerte con la presentación. Espero que no vayas disfrazado de Doraemon!

El bute dijo...

Voy de enfermera del Doctor Infierno, el de Mazinguer Z, que era de mi época!

dvd- dijo...

ve de Orzoguei!!!

El Torres dijo...

Lo bueno de las historias eróticas del Bute es que les encantan a las chicas... y así tenemos excusas para regalarlas.

El bute dijo...

Esa es la actitud correcta señor Torres!!

ano nimo dijo...

tias haciendose pajas...mola....