lunes, 2 de noviembre de 2009

Calenturas variadas.

Buenas tardes nos dé Dios. Por fin me he recuperado del primer resfriadito de la temporada y estoy un poco más lúcido para escribir. El otro día terminé mi colaboración para el próximo Cretino, que esta vez sale con el tema "Caliente, caliente". Para la ocasión he recuperado una página que tenía por ahí perdida desde el año 2001 y he parido un comic en tres páginas. Aquí sos dejo dos viñetas sueltas en plan avance, en una de ellas sale como invitada especial mi mismísima vecina de arriba, que se ha ganado el puesto a pulso después de despertarnos varias noches con sus fiestukis de madrugada a toda pastilla(Y nunca mejor dicho).


Ahora mismito me voy a poner con otro comic para la revista cordobesa Killer Toons, que me han comentado que su próximo número va a ser un especial con los dibujantes cordobeses más reconocidos, y allí estaré muy bien acompañado por mohtruos como Raulo, Moi, Zonum o Leyva...Un gustazo, espero no defraudar.

Por aquí en graná una temperatura excelente, así que mejor me salgo a tomar unas cervezas con Sylvia, ya que cuando venga el frío va a ser en serio, nos quedan poquitos días de solecito...

5 comentarios:

dvd- dijo...

siempre habrá algo caliente para echarse a la boca, no???

perlita de huelva dijo...

Eso es, que nunca nos falte un buen cacho de carne caliente que echarnos a la boca...

Anónimo dijo...

mortadela en barraaaaaaaaaaaa

La Perra de las Canteras dijo...

Hola, jeyondona, cuanto tiempo sin sentir tu varonil aroma atangurritado. Desde el mundo de las letras echamos de menos tu aire judeomasónico. Las tertulias en c'a Jesuli se han convertido en solólogos del camarero cantando las veleidades de las sambóndigas que su mujer decostruye en su cocina hidrogenada a pedales. A ver si nos dejamos de parches y echamos un biologo o un triologo acompañados de frescos caldos de la tierra.
Adios, me voy con mi vecina la Bibliotecaria Macaria a tocarle la gaita como a ella le gusta y luego a tapar cerraduras con gachas, eso si, ni arre que trotes ni so que te pares, solo lo justo para jincarnos una güena macetá de salmorejo samborcado, con sus clásicos trompezones de jamon y un pequeño saludo de aceite.
Adios Marcelino
Oinggggggg

El Bute dijo...

Esa es la actitud correcta Perraka de las Canteras, pa que luego digan digan que la curtura se guarda en los museos. Tus palabras me llenan de gozo fernannuñero y espontáneo orgullo de ser de mi puebro.
Ya farta menos pa vernos!!