miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rezad lo que sepáis!!!!


Ya tenemos la Romería del Meñique a la vuelta de la esquina!!.Este sábado 3 de octubre la Sagrada Formita Meñiquil saldrá a las 12 del mediodía desde la casa de la Hermandad Matriz del Meñique, en Calle Zenete, con su nuevo Trono de Varales con Palio Pontificio fabricado en los talleres de la Hermandad Meñiquera de Adra. Estáis todas invitadas, acudid con puntualidad y provistos de algún litrico de cerveza y el correspondiente bocata de choped.

En estos días de reflexión anteriores a la jornada del sábado creo que viene bien un ratico de meditación sobre lo que supone el Meñique en su 15 aniversario. Es hora de echar la vista atrás.
Ya conocéis la historia que se cuenta entre susurros en los lupanares granaínos, pero aquí sos traigo en exclusiva unas imágenes que os haran soltar los esfínteres y pasmaros del susto. Nada menos que las únicas imágenes oficiales del aspecto real del Meñique Incorruto. Ya le gustaría a Friker Jiménez tener acceso a este material, ja,ja,ja!!!
Fueron tomadas por un equipo de antropólogas suizas en el 2005. Observad la riqueza del trono que por aquel entonces transportaba El sagrado Meñique, y como éste, después de los años, mantiene la lozanía y frescura, como si nunca hubiera abandonado el pie de aquel joven crápula llamado Chemi..


Me cago en mis muelas, si es que no le falta mas que hablar!!!


Ya sabéis que el menor de los milagros del Meñique es su asombrosa capacidad de regeneración, su uña nunca deja de crecer y el Cuerpo de Camareras del Meñique debe turnarse para cortársela, esa es la uña que luego aparece recortadita en las tarjetas oficiales de la Romería.
Hay otros milagros documentados como sanación de almorranas rebeldes, erección de penes mustios, nacimientos atravesados, multiplicación de penes y chominos, etc,etc...
También se puede considerar milagro la reunión de esta irrepetible colección de culos frente a la Alhambra, con gran celebración de todos los guiris allí presentes, todo vale con tal de honrar a nuestro Meñique.



No pienses lo que el Meñique puede hacer por tí, piensa lo que tú puedes hacer por el Meñique!
Gloria in Meñique Deo!
El gusto está en lo chiquito!

Allí nos vemos!!

10 comentarios:

Capitan Napalm dijo...

Butecín, tu homenaje, cacho crack.

http://advertisingwreckage.wordpress.com/2009/09/28/¿es-el-anunciante-un-gilipollas/

YOANA dijo...

Milagros necesitamos todas ya!!!!!! Life is boring, sometimes. Niña, lo mismo maserco a veros hacer los cafres por las calles granainas, tiene que ser reconfortante. Luego os sacan en los periodicos, en Antena 3, pacagarse........... Besos, y que lo paseis bien de todos modos.

El Bute dijo...

Pues eso estaría mu bien Yoana, ya me cuentas que te busque un bujerito donde meterte...

perlita de huelva dijo...

Oyes, Capitán Napalm, que ya he visto el "homenaje" en tu blog. Qué sorpresas da la vida!!, nunca te imaginé en esa tesitura de trabajo. Me enorgullece que me pongas de ejemplo de algo, en este caso Corleone es invento a medias con el Torres y la historia sucedió tal cual se cuenta en el cómic.
Coincido contigo en que la mística puede ser una buena manera de culturizar a los clientes, pero claro, ¿Cómo nos ponemos de acuerdo en cual sería la "buena" y "mala" mística"? Ay,al final todo resulta un mar de confusión.ya te seguiré en tu blog.
Por cierto, ¿Qué es un "inaro"?

Lepetomane! dijo...

¡Bute! Siento el encontronazo en el blog del señor este. La verdad, escribí el mensaje en un calentón porque me pareció que todo este troleo era desmesurado... de hecho pensé que estas cosas no pasan con otros temas, que en el peor de los casos, alguien escribe una columna contra el Real Madrid todos los días, y la gente no reacciona así. Me jode un poco haberte juntado en el mismo saco que los trolls amenazadores, porque sé que eres hombre docto y que te mereces una explicación más que nadie como profesional.
A todos nos ha tocado los cojones este señor, pero el tema del linchamiento me parece que está de más, ¿no?

dvd- dijo...

"ya me cuentas que te busque un bujerito donde meterte..."
Miguel, MIguel, a veces te traiciona el supraconsciente!!!

El Bute dijo...

Claro que sí Lepetomane!, se nos ha ido la pinza, y no te preocupes que por mí no hay ningún problema ni me he sentido molesto.Al final lo único que me jode del asunto es que el tío se va sin disculparse y como víctima.En fin, que tampoco es tan importante y ya bastante bola le hemos dado.
VIVA EL MEÑIQUE INCORRUTO!!Mañana es el gran día...Qué nervios!!
Deberías pasarte por aquí Lepetomane!

Lepetomane! dijo...

¡Hay ganas! Hay que celebrar el ateísmo con esa alegría pecaminosa de quien sabe que después no hay nada.
Te diría que no hay pelas, pero sabiendo lo barato que se pone uno las botas en Granada eso no es excusa. En realidad tenemos que preparar una grabación para el mes que viene, y el rock me reclama!!!

Otra vez será, que por más rancia que pueda ser para los que vivís allí, me encanta tu pueblo macho. De hecho estaría guay bajar a tocar, y mis colegas allí no controlan garitos...¡si sabes de alguno avisa!

Capitan Napalm dijo...

Un inaro es un zoquete, un ignorante :)

La verdad es que me toca la polla que a los aficionados al comic se nos tome por frikis subnormales. Galais es doctora y demás. Yo doy conferencias por todo el mundo y uso CANTIDAD de referencias de comics, por ejemplo a Mauro le tengo frito :)

ano nimo dijo...

en la foto,podria reconocer el culo del Bute a kilometros...lo huelo.....