lunes, 24 de agosto de 2009

Cuadritos y bandericas!!!


Pues aquí va otro cuadro de la colección verano 09, se trata de un pequeño formato con intenciones aleccionadoras sobre la maldad e insidia de ciertas féminas. O no, pero el caso es que me salió así y la mezcla de mujer y criatura demoníaca es de lo más socorrido en la historia del arte,

Por otro lado, una noticia que supongo llenará de gozo a gentuza como el Davín del Cretino y habrá ocasionado no pocos brindises por la calle Elvira. Una noticia de ésas que te hacen pensar que existe la justicia divina, que la gente se toma aún las cosas de cachondeo en serio, que incluso los microbios pueden hacer que Goliath se enfade, y bueno, además hay un tipo de Motril de por medio, con lo cual qué podríamos esperar.


http://www.ideal.es/granada/20090824/local/granada/cuatro-jovenes-roban-madrugada-200908241049.html


Yo ahora estoy en el pueblo pasando los calorines que faltan para que se acabe de una vez este verano, y a lo mejor a la vuelta a Granada toca irse a los juzgados a "sodilarizarse" con estos chavales, hay que ver lo que le gusta al alcalde y la ranciedumbre granaína esto de las bandericas, sobre todo las suyas tapando todo lo que de diverso puede haber en Granada.Vale que es una gamberrada y deterioro del mobiliario urbano, pero seguro que a éstos los van a acusar de ultraje a la bandera y símbolos patrios y por ello les pedirán cárcel, expulsión del páis y castración en la Plaza de Mariana Pineda.

En fin, ya tenemos todos los ingredientes para una cucamona que posiblemente dé para unas semanas de discusiones de jubilados en las placetas.

10 comentarios:

dvd- dijo...

palabro de verificación: trulli!!!!!

y ahora la reflexión: yo os juro que andaba por la Fiestas de Bilbo bajo otras banderras, pero es de agradeceer que quede gente dispuesta a pasar de los palabros a los hechos!!!

ano nimo dijo...

yo los ponia jurar la bandera en el cerro muriano....

A. Romero dijo...

Miguel, estas cosas hay que leerlas en el Libertad Digital, que es donde da más risa:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/roban-la-bandera-de-espana-de-30-metros-cuadrados-en-granada-1276368521/

Pincha, pincha en la ventanica de comentarios.

SEÑOR CANALLA dijo...

Pero te la has tirao o no?

Fede Losanticos dijo...

el nacionalsocialismo moderado no pondera las decisiones unilaterales de ciertos elementos perturbadores de la idiosincracia neoliberal que apuesta por una revision de los valores masónicos puestos en duda por un sector radical de la Unión de Consumidores de Magdalenas Tangurritas UCOMATA, de ahí las nuevas propuestas de una parte de la población que endogámicamente se retroalimenta de sus complejos seculares.

Carlos Hernandez dijo...

Muy bueno lo del banderolo, jeje, ahora, a todos los granaínos: Propongo arrancar de cuajo la horrible bandera de Falange que ondea en un balcón de la calle Reyes Catolicos en Granada, que una organización heredera de los responsables de la muerte y desaparición de miles de granaínos hace sólo 70 años siga ahí tan campante es para ver la clase de poca conciencia que nos caracteriza.

Carlos García Lorca

El bute dijo...

Ay Carlitos!!!llevas más razón que una santa. Hoy mismo leo en Público que el ayuntamiento granaíno rechaza colocar una placa conmemorativa en las tapias del cementerio donde se fusilaron a unos miles de granaínos rojazos de nada pero,eso sí, el puto monumento a JoseAntonio se mantiene en su sitio pese a que con la ley de la Memoria Histórica en la mano es ilegal mantenerlo.
La bandera de España que se la grapen en la cabeza los que de verdad la sientan, al resto que nos dejen en paz.

Alex: los comentarios de Libertad digital son muy simpáticos, fíjate en los cientos que hay en la página del Ideal para completar un retrato fidedigno de ciertos inframundios mentales.
FedeLosanticos, estos mismos comentarios que tan ponderadamente nos coloca debería hacerlos públicos desde su nueva privilegiada atalaya del pograma de Ana Rosa. Qué envidia nos das , hija!!!
Señor Canalla: Debo aclarar que casi me la follé, y que el tentáculo que aparece es el mío...

winchis dijo...

qué bonitos cuadros, Bute... Me gustan mucho. ¿has estado en tu pueblo de Córdoba sin avisar???

YOANA dijo...

Nene, ve poniendo algo nuevo, perraso, q ya pareces responder aunque no nos dediquemos al arte, recorcholis. Es pá escribirte algo o no, el tema este de las banderas no me inspira nada. Tu amiguita del pueblo, que siempre te lee.

珊珊李 dijo...

慈德宮,龍南漆藝博物館,竹山竹管厝,陳列教育館,中興新村,東埔溫泉,清安豆腐街,金龍窯,火炎山,橫龍山古道,中港慈裕宮,大湖農村,挑柴古道,龍騰斷橋,森林遊樂區,卓蘭果園,外埔漁港,龍鳳漁港,清德禪寺,欣隆休閒農場,馬術農場,童玩村
泰安溫泉區,南庄老街
溫泉遊樂區,綠葉方舟,明德水庫,仙山,鳳陽谷,三角湖,木雕街,通霄蘆沐村風,香格里拉樂園,馬拉邦山,薑麻園,海濱休閒園區,鳴鳳山古道,火車窿,勝興火車站,挑鹽古道,獅頭山,藺草文化館,永和山水庫,大克山,通霄秋茂園,大衛營,清泉農場,雪霸國家公園,蜜蜂休閒館,挑炭古道,三通嶺,建民農場,自然保留區,永和山農場,八通關古道,明新書院,石觀音吊橋,戰車公園,軍史公園,桂花森林松柏嶺,梅峰農場,棋盤石,巧手工作坊
桃米生態村,溪頭,杉林溪森林遊樂區,李勇廟,竹山保安宮,沐陶窯
玉山國家公園