miércoles, 1 de julio de 2009

Viñetas parapléjicas(VERSIÓN ÍNTEGRA)

Actualización: Carlos ha acudido a mi llamada y me ha enviado sus chistes que faltaban, están al final!Gracias cuqui!!


El otro día vi esto en el blog de Carlitos Hernández y me trajo muy buenos recuerdos. Era por el año 2001, justo cuando lo de las Torres Gemelas y el principio de la ofensiva americana en Afganistán y demás. Yo me pasé un par de meses en casa de Carlos debido a ciertos problemas con los servidores del orden público que aconsejaban un tiempo de reflexión. Total que allí estábamos Carlitos y yo en su casa y pa matar el tiempo se nos ocurrió hacer una colaboración conjunta en el Batracio Amarillo: La idea consistía en coger una frase hecha y hacer con ella un chistecito donde los protagonistas fuéramos Carlos y yo. Algunos chistes la verdad es que quedaron bien curiosos, y se nota que teníamos tiempo libre por el nivel de detallismo de algunas ilustraciones. El ambiente informativo bélico que nos rodeaba también está muy presente.

Pues me he puesto a buscar por mis carpeticas y me he encontrado un buen puñado de estos chistecitos en paralelo, incluso tengo un par de originales de Carlos que después de escanearlos me he apresurado a colocar como adorno en el cuarto baño. Los voy a poner primero el mío y luego el paralelo hecho por Carlos, por desgracia no los tengo todos así que espero que el susodicho me los mande por email, so sipote!!



























Mañana más!!

6 comentarios:

Carlos Hernandez dijo...

Ay! Qué bonito Butts, en aquellos tiempos eramos como "Bottom": La Pareja Basura, jaja! yo era el de los pelos largos y tú el calvo de las patillas, Eddie Hitler, jaja!

Sí que tengo los que faltan, te los mando, y los cuelgo!

Richie Richard

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Espectacular post.
Además cuando alguien me pregunte que es la malafollá ya sé qué enlace poner.
Saludos.

chema dijo...

Ese blanco y negror que os currasteis tié peso ouyei !!!

El Bute dijo...

Es verdad Carlitos, siempre me sentí más identificado con Eddie Hitler que con el otro,ja,ja!! Además parece que la vida nos enfrenta a las mismas situaciones!!Si fuéramos Jack Lemmon y Walter Mattau ¿¿quién crees que sería yo??
Javier, tengo por aquí paginas del batracio amarillo de hace años donde me explayo sobre el tema malafolla, ya iré poniendo...
Ay Chemita, haciamos lo que podiamos sin ordenadores ni nada, espero que te cunda lo tuyo y las calores no te resulten demasiado reblandecedoras del serebro!!

El Juan Pérez dijo...

MARICONES!

El Bute dijo...

Ay Juan, es que estamos en estos días del orgullo y claro, tu ya sabes como nos ponemos...