domingo, 12 de julio de 2009

Ay que calores más güenas!!


Pues aquí estoy de nuevo tras haber pasado un día de sábado muy bueno en Benalmádena, que resulta que celebraban allí su Salón del cómic y al bueno de Alejo se le ocurrió darme un toque pa que fuera con él.Yo no iba de invitado ni nada, más bien me colé en el evento , pero los organizadores me trataron como si fuese cualquier otro de los invitados.Muchas gracias!!Nos pasemos un rato muy agradable con viejos amigos como el Torres y Juanjo RyP, y por fin conocí en persona a los irresponsables que crean y editan el eximio fanzine cordobés KILLER TOONS
un fanzine que empezó hace 10 años, lo dejaron unos añitos de reposo y de nuevo han vuelto con la misma fuerza y mala baba que solían. Nos comimos juntos un arrocito en la playa y hasta resulta que me han invitado a dibujar para su revista, lo cual me hace mucha ilusión!!!!!espero estar a la altura de tan insignes berracos.

A la vuelta a Graná he continuado con aquel cuadrito que dejé la foto por aquí hace unos días, Rakel Winchester le dió su interpretación diciendo que eran unos personajes en la playa desnudos. No se acercó mucho, la verdad, hoy ya puedo ofrecer más pistas sobre el resultado final del cuadrito. Todavía no sé que significa pero era una imagen que tenía en la cabeza, a ver en qué queda.



Ays, un abrazo a todos los del pueblo, aquí en Graná se está fresquito pero me consta que allí estáis pasando las calores de la muete, quiero que sepáis que os tengo en el corazón.Sobre todo a Custrío y Yoana, que las personas humanas os echan de menos en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

belo blog

El Bute dijo...

Muchas gracias Rustenes, eres un campeón!!

MOI dijo...

Hola Bute, buen ratito el que echamos el sábado, al final tu ejemplar de FRICCIONES acabó en manos del organizador del salón que me lo estuvo sujetando mientras le sacaba de la bolsa un killer y con el despiste de la charla se lo llevó.
Supongo que pasaría un buen rato esa noche con tan amenas lecturas, a ver si me lo pillo en alguna librería de por aquí que tenía muchas ganas de leerlo.
Muy buenos los chistes de más abajo, muy killers !!!!
Bien, ya estaremos en contacto, sigue el blog del killer donde esta semana subiremos una crónica del Salón donde por supuesto estarás presente.
TOTUS TOONS