jueves, 16 de julio de 2009

Rocanrol y pincelicos!!



Pues aquí sigue el cuadrito evolucionando entre las calores granaínas. A ver si entre una cosa y otra , acabo otros cuadros más pequeños de desnudos expresionistas que tengo por terminar. Como todo no va a ser cangrejitos en progreso, aqui os dejo algo de la banda sonora que me acompaña en estos días:




Para verlos en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=EVClmEKbm0I

Y aquí el discazo en cuestión:

http://rapidshare.com/files/151478290/CapitainPoon.JimJonesRevue.rar




nada más y nada menos que JIM JONES REVUE, un pedazo de grupo de rock, garage y soul desde Londres que suenan igual que si se hubieran encerrado en un cuarto de baño de seis metros cuadrados con los amplis al 11 y grabándolo con un casete. Este Jim Jones ya estuvo con los tremendos Thee Hypnotics y Black Moses, y por fin parece que este disco los ha lanzado. Grabaron este LP en 48 horas en un cuatro pistas, seguro que después de una misa negra para que Satán les diera el aliento necesario para parir esta bomba. Lo suyo es puro rocanrol antiguo sicótico y rabioso con el alma de Little Richard y Jerry Lee Lewis, pasado por la trituradora de los MC5 . Destacan los teclados salvajes de Elliot Mortimer acabando de unir este trallazo neuronal . La banda sonora perfecta para molestar a tu vecina amante de la música electrónica a todas horas, la prueba de que el rocanrol es la puta música del diablo y después de 50 años aún puede salir un disco que le retuerce los cuernos a Satán. Un discazo que aunque lo pongas bajito hace ruido.

Otro día os pongo a otros irracionales que bien podrían ser la respuesta española a estas bestias pardas...Por hoy ya va bien con el Reverendo Jim Jones...

20 comentarios:

Juanfran dijo...

Tío!! cómo mola el cuadro, los caretos de los watchmen te han salio clavaos.

El Bute dijo...

No me quiero echar flores, pero que sepas que es lo que menos trabajo me ha costao.

dvd- dijo...

joder, si que te sienta bien la cerve ultimamente!!!, mamma mía!!!, la semanita que viene espero verlo en directo!!!

El Juan Pérez dijo...

OYE, eso se ve muy bien.

Javi Pantera dijo...

CREI K HABIAS DEJADO LOS ALUCINOGENOS HACE AÑOS...
ESTÁ MUY GUAPANTE,MIGUEL,TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO TERMINAO.
¿ES ACRILICA U OLEO?

Javi Pantera dijo...

se me olvidaba,¿a que no hay guevos de dibujar unas viñetas paraplejicas a tres bandas?
ahi dejo el guante...
FRAY LEOPORRO DE ALPANTEIRA LIVES!!!

El Bute dijo...

Ay Pantera, no es cuestión de alucinógenos, es que cuando el demonio está aburrido con el rabo mata moscas...
Está ya casi listo, es que me estoy enrollando demasiado con este cuadrito. Está hecho en acrílicos, tengo aquí un buen puñao de tubos de óleo pa estrenar, pero la verdad es que el pestazo a aguarrás me echa patrás.Los acrílicos son más amables de usar.
Los de las viñetas tetrapléjicas pues no sé, habría que consultar al oráculo, pero ese Fray Leoporro sí que podría ser un buen personaje!!

MDIAZ dijo...

He subido a mi blog fotos y un dibujo del Bute realizado en Benalmádena.
¡¡FUE UN PLACER CONOCERTE!!
http://elblogdemdiaz.blogspot.com/

perlita de huelva dijo...

Ay que buen ratico en Benalmádena!!El pobre Juanjo pasó las calores de la muerte, y yo hice lo que pude con el dibujito...es que claro, había mucha presión mediática...je,je...a ver si nos vemos en otra pronto, un abrazo!!

Juanfran dijo...

¿Presión mediática? ¿cuantos litros de presión mediática concretamente llevabas en el cuerpo? que me conozco ya tus ojerazas y tu cara en esos momentos.

El Bute dijo...

Pos no te creas que muchas Juanfrancisca, un par de cervezas comiendo y poco más.Luego ya a la vuelta si cayeron algunas más, pero me estoy quitando, en serio...

Carlos Hernandez dijo...

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, somos testigos mudos de que en las tiendecillas de los chinos te llaman el Litri, y no por tus chicuelinas...

Jack Merrydew

El Bute dijo...

Las tiendecillas de los chinos, ¡qué grandes sitios! Echadle un ojo a esto:

http://www.granadahoy.com/article/granada/470143/suspenden/juicio/contra/la/cajera/golpeo/cliente/por/incomparecencia/denunciante.html

Sí, se trata de la señora Chan de la calle Elvira...la nueva heroína, le van a poner una escultura al lado de la fuentecita!!!

dvd- dijo...

los agredidos no serían los Señores de Peláez, no??? espero que gente tan principal no se vea metida en turbios asuntos!!!

la hija de su madre dijo...

Me cago en todos los blogeristas!

John Byrne dijo...

Querido señoro: es very importante para mi conocer with graphic from the comic.
Yo me gustaria a mi contactar su postal code para formar parte de mi equipo MARVEL COMIC GROUP. Su manera de entenders el sistema de tracking en un mainframe,sobre todo si mainframe es un entorno propietario, tienes que pagar a los fabricantes un cierto precio por usar su software de paint comic.
Ganará usted mucho dinero y jugaremos al supositorio. Yo poner supositorio en su magdalena cuando all the peaple movie from the comic tangurrito.
Ok??????

El Bute dijo...

John Byrne, leave me at the pies or su señora.You are el más grande sin papel de magdalena. Empiezo a asustarme, esto se me escapa de las manos. I´m going to the MARVEL team!!
POwer to the tangurrito people!!
Ok???

Carlos Hernandez dijo...

Eso es que ha visto tu peaso de PAHINA WERL, muy bonita pero...no corresponde a una estrella de tu nivel, eres demasiado modesto.
VIVA EL BUTEEE

superanonimo dijo...

Como mola Jim Jones Revue!!!!!!!!!!!!!!!!! Q estética, q sonido, q voz la del cantante,que todo!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz descubrimiento, gracias por publicarlo aqui. Saludos a John Byrne, ese si que sabe.

Dr. Elektro dijo...

Illo, soy un amigo de Barony que flipó en su momento con las burradas que dibujas en plan puerco!!!
Me está gustando mucho lo que estás haciendo con ese cuadro y tengo ganas de verlo ya terminado, espero que subas una buena fotillo.

Por aqui está lo mio:

http://www.elektroindustries.com/

Un abrazo