lunes, 2 de marzo de 2009

Otro chistecito rockero


Ahí sos dejo el segundo chistecito que he hecho para la revista que saca la sala de conciertos El Tren. Echadle un ojo a la programación de la sala este mes de marzo porque la cosa viene de infarto, con Living Colour y Defcondos y No Relax. El de Living Colour puede ser la bomba, lástima que la entrada sea 30 leuros pero bueno, a éstos ya se suponía que no les veríamos nunca.
Se me olvidaba!!: La solución por si no os apetece darle la vuelta al monitor

15 comentarios:

Marnofler dijo...

muy buen chiste y bien cierto.

Coño, coño, los Living Colour, auténtico black metal...

palabra de verificación: "quemando" lo juro.

Juanjo RyP dijo...

Ah,ah,ah!!! Sigues siendo El Rey!

El Bute dijo...

TIIIIIIOOOOOOOOO!!!!!
JuanjoRYP me cago en mis muelas!!!
Tú sí que eres el Rey!!!
Estarás este findesemana por Graná para el salón del tebeo comis??

Anónimo dijo...

bute,me encanta como dibujas al iggy!

El Bute dijo...

Pues la imagen es real, es decir, que se fotografió así para la publicidad de una compañía de coches.ví un reportaje en un diario con esas fotos y ya se me ocurrió la tonterida. Malegro que te guste!
Ostias! que sepas que no eres tú el único que estrena fanzine, a mí me van a sacar un recopilatorio de guarreridas los de Producsiones Indesentes,coincidiendo con el salón del comis de Granada. Me tienen contento!!

Juanfran dijo...

Ya te has dejado liar por esos dos saltabalates indesentes.

Juanjo RyP dijo...

Hey Bute de mi arma!!!!
Te veo en forma, niño! Eso es bueno.
A tu Graná no puedo, no me dejan, no me quieren por allí...:( ando liado, liado, los yankis ya sabes. Además me largo el finde siguiente a Londón, y tengo que apretar ahora... ya me hubiera gustado, ya...

Juanfran dijo...

Juanjo, ya que estás aquí, una preguntilla: Una vez en mi casa tratábamos de averiguar, el Bute y yo, sobre si una portada de Transmetropólitan era tuya, no encontrábamos firma por ningún lao. Creo que era el número 1 ¿Es o no es tuya?

Juanjo RyP dijo...

Supongo, que estarás de coña... la portada del Transmetropolitan#1 es de Geoff Darrow, al cual no le llego ni a la tiña de la suela de los zapatos y, dicho sea de paso, odia y hecha pestes de mi trabajo.
Amás, cuando fue hecha esa PORTADA (1.996, creo), El Bute y yo andábamos de compis haciendo comix serdos. Notacuerdas niño?
Ya quisiera yo, ya....

Anónimo dijo...

Mare mía living colour !!! pero estos siguen juntos...cómo pasa el tiempo !!! macuerdo de ellos cuando me gustaban los Anthrax y eso. Mare mía nos hacemos viejos !!!

Mu chula la coña Bute, la verdad es que a mi máspillao polque de Alaska y mariod living matrimonio las vegas se puede esperar uno cualquier cosa, igual que de El corte inglé.
aonde comeremos el sabado ?!

Juanjo, potente lo que haces cojonudo!!!

Juanfran dijo...

Vale, también discutíamos sobre la portada del cómic de Matrix y ahí si que no había duda que era del hombre este (porque también hay una historia dibujada por él), por más que insistiera el Bute.
Pues no se, yo no soy muy de cómic superheroes, pero me gusta el trabajo de Darrow y el tuyo, no entiendo porqué habla mal de él. ¿No será que ve que le pisas los talones? En cualquier caso no me gustaría, por nada del mundo, estar en el pellejo del colorista de ninguno de los dos.

Daniel M. dijo...

la vin! en Libertad Digital!
Mucha droga y lisergia en cuatro viñetas.

Anónimo dijo...

mare mía, verás tu que toavía nieva y todo !

Daniel M. dijo...

Bute, el sábado pasado vi a los Def Con Dos en Cádiz (con sonido regular) y no tocaron ni "Poco Pan", ni "Ultramemia", "Alzheimer". Increíble. Para colmo tocaron entero el truño del último disco, ése con letras para quinceañeros donde sus mayores problemas es que le quiten internet o cómo se pronuncia la arroba. Menos mal que cayeron las de "De Cacería" y "El día de la bestia" para los más viejos del lugar.

Se nos aburguesan. Espero que sindikato del crimen no vaya por esos derroteros en la vuelta.

Narciso el valvulista dijo...

Cojonudo, vaya pandilla.

Salud.