martes, 17 de marzo de 2009

Trabajar tanto no debe ser ni bueno!!


Ais!! Ya sé que muchos están brindando al pensar que me ha dado un tabardillo y por eso hace ya dos semanas que no actualizo, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que llevo una racha de acabar trabajos a contrarreloj desde hace un mes y si todo sale bien este viernes ya estoy libre. Estoy ahora mismitico terminando un comic que empezó como cosa curiosa y al final me estoy pegando un currazo que pa qué, pero espero que valga la pena. No puedo adelantar mucho aún pero como aperitivo sos dejo la primera viñeta, nada más y nada menos que una vista de Fernán Núñez en el año 2040. La semana que viene lo cuento todo.




Otras dos buenas noticias es que ya por fín está en la calle el nuevo discazo de Lagartija Nick con portada y diseños de un servidor, y el famoso y esperadísimo libro de comics sobre los Lagartija que ya acaba de salir de imprenta!!!!

La presentación de este libro en Granada será en el Entresuelo el próximo viernes 3 de Abril, justo antes de que el fervor religioso nos eche a todos durante una semana de las calles. Ya iré dando más detallitos porque esa va a ser una buena fiestuki, que ya toca después de dos meses estresado acabando unas cosas y otras.


Aquí la portada del libro, una maravilla rechula obra de Puño, flamante ganador de los 12000 leuracos del Premio Internacional de Ilustración 2009 que convoca la fundación SM, ¡Qué tío!


Y como no todo van a ser tebeos comics, aquí os dejo el enlace a un grupo nuevo que está dando mucho que hablar en los círculos más exclusivos. Se trata de los Potando Kikos, una propuesta fresca y estimulante para esta semana santa que amenaza con caernos encima.

http://www.myspace.com/potnadokikos

Como siempre, pongan los altavoces al máximo y a disfrutar!!

9 comentarios:

Juanfran dijo...

Ayyyy Butesín!! Qué estres. Va a ser una primavera llena de cosicas bonitas. Hacía años que no te veía trabajar tanto asi que tómate un descanso no te vaya a dar un telele. Por allí nos veremos el día 3, quizá antes que tengo que subir a visitar a mis padres a finales de este mes.

Anónimo dijo...

La portada de Puño es idéntica a la Polo en carnaval.Debe de pedir algo por plagio de su imagen, o si?

El bute dijo...

Lo estamos investigando. Si han de rodar cabezas que rueden!!

dvd- dijo...

yo creo que lo mejor es que devuelva el dinero del premio, y de paso lo de l interplanetario de fanzines!!!

juarma dijo...

ei, que montón de gentuzos nos vamos a arrejuntar el dia 3,no?

Juanjo RyP dijo...

Fernán Nuñez en el 2040??? Esto hay que vel-lo!!!

El bute dijo...

Pues esto va pa la imprenta mañana y me acabo de enterar que hago una presentación en Fernán Núñez la misma semana que la presentación en Granada del libro lagartijero!!! A este paso acabo como el Antonio Gala, haciendo giras de promoción!!

dvd- dijo...

y el tebeico que te sacaban los indesentes????

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer Puño,es darnos todo el dinero que nos lo gastemos en drogas,coño!!