sábado, 28 de febrero de 2009

Viva la fiesta de la democracia!!!


Hay noticias que dan asco

http://www.ideal.es/granada/20090227/local/granada/pleno-aprueba-mantener-monumento-200902271712.html

Primero por lo que supone mantener semejante monumento para recordarnos a todos quien manda en esta ciudad y de dónde vienen los peperos de Granada. A ver ahora quién es el guapo que me convence que el Partido Popular de Granada es un partido de centro derecha progresista. Éste un insulto más a toda la gente que ha tenido que sufrir una guerra civil y cuarenta años de represión viendo la cara de sus verdugos todos los días por las plazas de esta ciudad. Qué asco dan, y encima hay que joderse cuando dicen que es la izquierda la que intenta enfrentar a los españoles.
Los de Ideal tampoco es que están muy finos, en el titular pone: "El pleno aprueba mantener el monumento a José Antonio" cuando eso es falso, el titular correcto debería decir: "El Partido Popular aprueba mantener el monumento a José Antonio".
Dan ganas de ir a vomitar a la puerta del Ayuntamiento. Pero bueno, qué se puede esperar de una ciudad que aún no ha tenido cojones de dedicar una estatua a su personaje más importante nacido en el siglo XX: Federico García Lorca, no vaya a ser que quede vivo alguno de sus verdugos y pueda sentirse molesto.
Hay una frase que ya he escuchado muchas veces y que es la puta verdad: Si Granada no tuviera los 50000 estudiantes de la universidad ni los turistas ni la gente que viene de fuera habría que entrar con pinzas en la nariz por la peste a rancio y a cadáveres en los armarios.

6 comentarios:

Daniel M. dijo...

Ahí está el caso de Zaragoza, retirarán el nombre de un militar golpista a una calle para poner el del fundador del Opus Dei, Escrivá Albás (lo de "Balaguer" se lo puso porque sonaba bien, a rancio abolengo).

La primera vez que pasé por esa estatua ni me lo creía, entendí que eran unas manos enlazándose, pero me extrañaban esas alas de águila. Cuando leí la placa lo comprendí: Granada aún huele tan a rancio que es difícil quitarlo con lejía.

Linimento dijo...

hola bute. te paso un link ahora que estas liado con las cosillas de los lagartija: http://comicsalvajes.blogspot.com/2009/02/la-curva-de-las-cosas.html
espero que te guste... ¿¿esta la habéis dibujado??? seguro que si porque es un TEMAZO. SALUDOS

El Bute dijo...

mMy bueno Linimento!!Sicotrópico y lleno de texturas distintas, como la canción.Por supuesto que la curva de las cosas sale en el libro, la ilustró Juarma el de Viva Rumanía.

Anónimo dijo...

por cierto,a todos los que estais hay liados con el proyecto de el comix sobre los lagartija nick..que cuando este disponible,para verlo por algun blog,que lo aviseis convenientemente,que lo esperamos ansiosamente ....

Marnofler dijo...

acaba de llegar al Cuartel de la Guardia Sivial de aquí un guardia de Graná, le preguntaré a ver si conoce a El Bute y El Batracio Amarillo, igual hasta es enrrollao...

El Bute dijo...

Hombre! Algunos guardias siviles son personas,yo tuve un contacto estrecho con la meletérica granaína, pero eso es otra historieta...