lunes, 12 de enero de 2009

Vuelve la acción!!(No apto para sensibles)


Bueeeno, vale, lleva razón la Bibliotecaria Macaria al quejarse amargamente del abandono al que he relegado este blog en la época navideña. Cosas de la vida y de no tener el internet a mano. Tampoco ayudaba mucho la ingestión masiva de mazapanes y dulces alemanes que están muy buenos, pero hay que digerirlos.Vosotras os merecéis lo mejor y siempre intento daros calidad y entretenimiento.
Vamos al lío, que este findesemana estuve de matanza en la casa del amigo Alberto, en El Padul, justo al lado de Graná. No es una experiencia apta para todos los estómagos, y yo desde muy pequeño que no asistía a una de estas reuniones casi ceremoniales. Lo de la matanza ya está muy en desuso pero aún hay nostálgicos que se compran un cerdo (Ya muerto y troceado, of course) y se van a pasar un findesemana aliñando y elaborando la carnaca para todo el año. Es tremendo la cantidad de grasa , sangre y visceras por allí esparramadas pero se echa un muy buen rato entre vinos y risas. Lo malo es que nos fuimos con la ropa de paseo y aún no sabemos si las manchas de sangre y grasa van a salir al final. Ahí tenéis un amplio reportaje gráfico del evento. como siempre pinchen en las imágenes para ampliarlas.
¿Qué le vamos a hacer? La próxima semana haremos sushi...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer Juana, pero estoy buscando información para hacer un reportaje en la Revista de Feria sobre costumbres en via de extinción, como por ejemplo, tic, tac, tic, tac, LA MATANZA DEL CERDO, y apareces tu, con tu aroma a morcilla y a hombre recustrio, con el reportaje hecho. Te propongo como candidato a Panfleto Reciproco del año.
Ya hablaremos tu y yo mas detenidamente en mi Mi pequeño Terruño.
Me cago en el amor.

El Bute dijo...

Claro cuqui, yo ya lo sabía, tuve un párpito...entre serdos anda el juego...

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir: tienes una novia que no te la mereces, Miguel, ora besando el meñique inexistente, ora cogiendo la cabeza del cochino... Eso es una tia con ovarios, lo demás son tonteridas. Menos mal que no fuimos este finde a Graná...

Anónimo dijo...

Por cierto, esa masa extraña de color rojo, es: masa de chorizo...ummmmmmmmmmm, esta de muerte abuela.
Buenos recuerdos cuando en mi casa haciamos matanza y con la vejiga del cochino fabricabamos balones, y los ojos los reventabamos con..(bueno..dejemoslo, que puede haber niños y Carlotas escuchando)
Queremos la receta de las magdalenas tangurritas !YA!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Había un episodio de Ren y Stimpy en el que adoptan a un criminal matón bebe y que sólo bebía y comía carne.
Esta era su imagen:
Carne con carne

winchester dijo...

Estás perdiendo a una buena seguidora a pasos agigantados...