viernes, 16 de enero de 2009

Truquis pal findesemana

Pues ya estamos así como en el findesemana y voy a dejaros alguna propuesta para el ocio:
Ahí va un cómic sobre cómo hay que comportarse en los bares para conseguir ciertos favores del camarero. Estas son estrategias que yo mismo practiqué en mi época de gorronear a los camareros y a quien estuviera al lado(Ya no lo hago, por dios!!). En especial recuerdo cierta noche que conseguí sacarle varias cervezas a la mismísima Bibliotecaria Macaria cuando era camarera.
Y adivinen a quien voy a ver este findesemana en Madrid dios mediante. El mismísimo tío Jorge de los Ilegales toca en la capital y ya me han contado que ha agotado las entradas. Esto es rocanrol sin trampa ni cartón, y es que el tío sigue siendo el más saludable de su generación.
Ya les contaré a la vuelta!!
Más información sobre los últimos y muy sorprendentes proyectos del tío Jorge ilegal

http://cretinolandia.blogspot.com/search/label/glandes%20personas%20felinas



11 comentarios:

Win dijo...

jajaja... ya mismo te veo haciendo una viñeta del chiste del perro llamado "mistetas", so antiguo...jajaja...
Lo de los Ilegales. ME MUERO.

Unknown dijo...

Hola!
Perdona que te moleste por aquí, pero no encuentro otra forma de contacto pa comentarte que.... Estoy haciendo un estudio sobre el humor gráfico en la prensa española y me gustaria hacerte unas preguntillas por mail... estoy intentando contactar con el mayor número posible de humoristas gráficos y no podias faltar! Te importa ponerte en contacto conmigo? o pongo las preguntas así aquí a "bocajarro"?, un saludo!

Win dijo...

Manuel, pinchando el perfil del Bute tienes su mail...

Anónimo dijo...

Jaa, jaa, Bute. Eres mas antiguo que un molinillo de cafe. Tio ¿todavia sigues enganchado al Jorge d elos Ilegales??
A este paso te veo ya mismo con un mecherito encendido en un concierto de Victor y Ana, con Sabinas, Perales y Jose Luis Moreno.
Ayy Korben, por cierto las cervezas que me sacabas de gañote en el inigualable e irrepetible Bar-Tolo (cuna rokera de Fernán Núñez, lugar de nacimiento de Del-Mono Band y centro de difusión de Silvio y BarraLibre, los Flotaores, Pata Negra..sétera, sétera) eran simplemente de un bono sossiá que disponiamos en el bar para sacar de apuros a jovenes imberbes e impolutos como tu.
Ilegales, ya te vale, macarenooo..

Hicimos un conjunto de porte moeeerno, con las intesnssione de forrarno en el momentooo (Viva Pata..)

El Bute dijo...

Ay que ya he vuelto de mi periplo madrileño y como dijo el clásico: "Nos hemos comido un mojón": Nos faltó una entrada pa que pudiéramos entrar todos los que íbamos, así que vendimos las que ya teníamos y nos fuimos a tomarnos unas gaseosas. Ya vestú Bibliotecaria, los que supones acabados Ilegales agotaron todas las entradas justo cuando se pusieron a la venta, y te recomiendo que oigas su último LPs "Si la muerte me mira de frente,..." pa que sepas de lo que estamos hablando. No nos pongamos estupendos con eso de las cosas pasadas de moda que tampoco es que estés en la cresta de la ola,je,je... Pero todo esto de buen rollito, ein??

Pues sí Manuel, como bien dice Winchis me puedes escribir a butecito@gmail.com y me cuentas lo que sea.

Anónimo dijo...

Dios mio, al Fary a muertoooo, a muertooo.
Bute, Europa a muerto sigue siendo uno de mis temas preferidos. No te lo tomes asi..y si, reconozco que cuando vinieron los Burning al pueblo, llore encima del hombro del Jonhy, todavía no he superado a los Doors, sigo pillado con Silvio (que la Santa Macarena lo tenga en sus altares y retirado de los obispos casposos). A los Ilegales los vi en La Acerquía en 1983 u 84, por eso..me ha parecido super retro fashión eso de , me voy a ver a Los Ilegales.....
Ommmmm, buen rollito o le dare a Mc Giver un palillo de dientes y un moco para que te convierta en ESKORBUTO.

Busco en la basura algo peor, busco en la basura algo nuevooo.

Por cierto. Un mojon for you.

Win dijo...

Yo vi a los Ilegales en la Axerquía, pero al menos era el 86, no? Que a Jorge le dió un supercalambrazo en el escenario...? Mi superanécdota fue de ese concierto...

Anónimo dijo...

Exactamente...ese fue el concierto. He tenido un desfase de varios años.. El Bute estaba mu chikirritin(muy cuqui) por aquel entonces..pero ya apuntaba maneras..era el Korbencito: el cantante de Los Follanka, grupo Punki de Fernan Nuñez excomulgado por la Iglesia y represaliado por el profesorado.

El Bute dijo...

Ay no empecemos a sacar trapos sucios que todas tenemos cosas que callarnos. Es verdad que fuí represaliado por los profesores, y el cura se rebotó bastante, pero ya lo he perdonado. Mi primera vez con los Ilegales fué sobre el 95 en Fernán Núñez, el Jorge se puso a insultar a unos cuantos del público aborigen que le tiraron vasitos y nadie fué capaz de responderle como es debido(Tirarlo al pilón y todo eso). No había municipales ni seguridad, y el tío se la juega de esa manera, hay que tener la sangre mu fría y con varios JBés. Y a mí también me flipa el Silvio de Barra Libre!!

Win dijo...

Ay, Bute... eso me lo tienes que contar...

Y la única vez que me colé en la Axerquía, fue pa ver a Silvio... úno de mis rockeros favoritos...

Anónimo dijo...

Perdon..por aquella epoca el grupo Punki del Miguelito no se llamaba Follanka, ese fue su segundo grupo, por aquel entonces eran LOS BUARRGGSS.

Por otro lado.Bute..Gerarda, la alemana peluda, va a venir al puel'lo en marzo.
Lo echamos al pilón?? o lo acojemos con gracia y simpatía?? contaremos con tu ingrata presencia??podemos hacernos un perolcito en mi house; mi woman propone una ruta de tabernas cordobesas, ninini, nanana, tstststststs, um, um, um, no se, no se
Que San Iker Jimenez nos alumbre estas cuestiones con sus imbeciles respuestas.
Perdona este abuso de blog, pero como nunca contestas a los correos..pues te joes.