lunes, 12 de enero de 2009
Aquí os dejo un chistecito que hice para la revista que editan cada dos meses los de la sala de conciertos El Tren y que acaban de publicar. Ya sé que ultimamente no meto material nuevo pero es que tengo varias cosas a punto de publicarse y tampoco es cosa de estropear la novedad sacándolo primero en el blog. Paciencia que viene más material.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
pero que bien se vive en su convento Sor presa!!!!
...Claro, y como no quieres adelantar material nuevo... te dedicas a publicar carnes y sangres sin piedad...
muy buena bute...no es como la de las lentejas, 1 clasico moderno,pero muy buena...cuando tengas 1 rato echale 1 vistazo a mi blog:javipantera.blogspot.com
Lo siento Winchis...de verdad que lo pensé mu seriamente lo de poner o no poner la matanza de texas, pero es que las fotos eran tan bonitas que...Esto es como la vida misma, una mezcla de lo divino y lo humano. Ay que crus!!
Atentos a las aventuras del nuevo heroe cordobés SUPER-SÁIS...la cosa promete. Venga bute..crea tú su alter-ego femenino, la Super Tangu y retiranos ya de trabajá, so tio jellondo.
Para más informacion sobre este Super Jeroe pinchad aquí:
www.rodrigodellago.com/wsais/presentacion.swf
Pues tiene buena pinta el superheroe cordobés ni sipote, lo que hace falta es que hagan ya algunos episodios a ver si hay o no hay temita. Si esto sigue así hacemos el superheroe fernannuñero enfrentao a los chuscarraos y a forrarnos todas.
Nota para los guiris: Los chuscarraos es como llamamos en Fernán Núñez a los habitantes de Montemayor , el pueblo vecino y hasta hace poco rival. Yo mismo de chico hice alguna incursión pa tirarles piedras el día de los Santos como era tradición.
Bueno en realidad Chuscarraos somos todos, pues ellos nos dicen Chuscarraos a nosotros y nosotros los llamamos tambien Chuscarraos a ellos.
En realidad la palabra trénica , trénica seria Churrascaos, pues este rollo viene de un gran incendio que se produjo en el siglo XIX en la campiña cordobesa. Ardió practicamente todo y el incendio se apagó justo en los límites de Fernán Nuñez y Montemayor, que no ardieron, pero se quedaron Churrascaos. Por eso Chuscarraos somos todos.
Ayy, la sabiduria popular como es.
Y si no que se lo digan a nuestra Yoanita la chusca, jejeje.
La ragazza del elevatore es la primaaa aureola de la mia resacaaa (VIVA SILVIO)
Gracias Bibliotecaria, usted sí que ilumina a las multitudes!!!
Publicar un comentario