viernes, 5 de diciembre de 2008

De vuelta in the house!!

Pues ya iba siendo hora!!Sí, por fin tenemos internet en la casa nueva y puedo ponerme al día con el blog y las diversas tonteridas que he ido atrasando porque eso de ponerme a escribir en un locutorio como que no me motiva mucho. De verdad Winchis y Bibliotecaria Macaria y demás personillas blogueras que no os voy a dejar tanto tiempo sin alimento espiritual.


El mes de diciembre y enero vienen con un pan debajo del brazo y tengo varios proyectos interesantes entre manos, entre Lagartijas, Neozombies, cretipeligrosos, incluso el ayuntamiento de Motor City me ha hecho un encargo de esos que darán que charlar a las vecinas.
Pero todo a su tiempo, y de momento aquí os dejo algo que me encontré mientras hacíamos la mudanza. Se trata de una historieta de hace justo diez años, la dibujé para Subterfuge, la revista que sacaban los de la discográfica de igual nombre. Era un Especial Comix Brutal y por eso mismo la temática del comics es así de pringosa como se ve. Espero que no se le atragante el donut a nadie!!
Mañana voy a colgaros una tira que hice por la misma época y que todavía no he podido publicar en ningun sitio. Creo que es de lo más asqueroso que he hecho nunca. Avisadas estáis!!


12 comentarios:

dvd- dijo...

san interneto te proteja otra buena temporada!!!

Juanfran dijo...

Oig!! Que nos tenías abandonaicas.

El Bute dijo...

Vosotras si que me teníais abandonaicas!!Oyes Juanfran, mándame esas 6 paginazas que tu sabes, que arde en deseos de verlas!!

Anónimo dijo...

Miguel, eres un mariconazo! Viniste a motor city y no te dió por llamar. En realidad, no estaba aqui, pero ese detallito de la llamada me hubiera rejuvenecido 3 lustros, que estoy muy deslustrá ultimamente, peaso de madar facker. Espero que sus vaya bien en elpiso, vete a la tieenda
Casa, al Ikea, al Carrefour, nada de Roche Bobois ni pollas. Cosicas güenas a presios idem. Malegra oir que las cosas van bien. Besos.

Anónimo dijo...

Pue mira tu por donde que en un momento de conversacion con la encarnis y leonor,tuviste el honor de ser nombrado y recordado.La cosa es que las susodichas me dijeron que te habia gustado esta cancion,pues aqui te mando el enlace de youtube.
http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

El Bute dijo...

Yoana: No te llamé porque ya me informaron que estabas en otro negociado, espero que te lustres de nuevo pa navidad que allí nos vemos!!
Custrío, ya sé que aparezco en muchas conversaciones. Tengo un sentido arácnido que me informa cada vez que soy mentado y el video está rechulo, has visto tú esta cosita (Ten cuidao con la diabetes!!)

http://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y

Anónimo dijo...

Yo que creia que tenia un estomago a prueba de bombas(fui tan machote que vi el video 2girl1cup,sin parpadear y comiendome un helado de chocolate)y este video me ha hecho meter la cabeza en el W.C. y tirar de la cadena.

Anónimo dijo...

Estas un poco perra, no???
O nos das caña y alegría pal cuerpo o acabaremos todas en un blog literario escribiendo ripios de amor.
la esistensia es una carcamonia,
y te amo,amor
para toa la vida der mundo.


Dale caña, y no seas tan gurrito.

Juanfran dijo...

Dejarlo tranquilo, que estará ocupao trabajando, y pa una vez que le da...

Win dijo...

Fantástico, qué bestia eres con el desnudo en cómic...jajaja... con lo sutil que lo haces al natural...
Por cierto, me encanta eso de "mañana voy a colgaros una tira...blablabla"
Tu "mañana" se va a juntar con la próxima romería del meñique...

Anónimo dijo...

Bute..me confieso..he pecado, estoy borracha y efusiva....es domingo, 7 de la tarde, marrepiento, marrepiento, pero estoy ciegaaa, y tu eres tan, tan, tan, gurrita.
ayy, señor, pa lo que hemos quedado.
los domingos cosa fina ay que vacilando, yooooo..y en la esquina, que ambientazooo
VIVA SILVIO

Anónimo dijo...

Querida Miguelita: tu chapita de Sor Citroen fue un exito. Todo el mundo habla de ella en Motor City. Decirte que en la pagina web de Doctor Deseo le he dao la dirección de tu blog a un tio... Ve preparándote para que la gente se meta aqui escribiendo en euskera, con lo que te gusta!! Agur, minga fria. Q hablamos poco rato, niña, esta navidad nos ponemos mas al dia. Besos.
PD: Voy a contar un chiste... ¿Cómo se dice SUEGRA en griego? STORBAS. Mu güeno, lo se.