lunes, 15 de septiembre de 2008

Más sobre el superencuentro fanzinero



La gente del Cretino, una servidora y otros cuantos desaprensivos seguimos organizando el Tercer Encuentro Interplanetario de Fanzines de Granada. Me acaba de llegar este mensaje de la coordinadora cretina que os hago llegar, especialmente a los que van a venir al encuentro:


Soy Felipe, el amo del Cretino, prestad atención, pollos:


"Puedo prometer y prometo que el tercer encuentro interplanetario de Fanzines se celebrará el día 20 de Septiembre en Granada. Los carteles están puestos por la ciudad y la prensa se ha hecho eco del asunto, estamos en lo más más y lo tope de lo tope muchachitos!!!



A los participantes os esperamos en la céntrica Fuente de las Batallas el sábado 20 a las 11 de la mañana. Allí montaremos los puestos y nos dedicaremos al sano arte de la compraventa y el charloteo cara a cara, a las caricaturas, a dibujar, al asunto del maquillaje gore y como todos esperáis con anhelo al taller de chaperos.


La sesión matutina durará hasta las dos de la tarde aproximadamente y entonces los que queramos nos iremos a comer a la cercana Casa de la Juventud los platos preparados con cariño y amor por dos monstruos del underground y los fogones, Elías y Mario, el condumio consistirá en tortilla de patatas, empanadillas, ensaladilla, gazpacho, todo casero hecho por ellos (el precio de la comida son 5 euros por persona)


A la tarde, a eso de las cinco y hasta las ocho y media volveremos a la Fuente de las Batallas a seguir con el temita.


Y luego ya a la noche os tenemos preparado algo que haría vomitar a una cabra, pero que será comunicado el día D a las ocho y veinticinco!!!





En paralelo en la Casa de la Juventud y en la sala Planta Baja habrá montadas dos exposiciones de Fanzines Andaluces y Autores Almerienses, éstas se podrán disfrutar desde la noche del martes que es mañana por la noche.


Por ahora y si mi memoria no me falla han anunciado su presencia los siguientes fanzines (ordenados por orden alfabético del segundo apellido del dibujante de las portadas)))


Frenzy, Toronto, Atumoe, La Duna, Ojo de Pez, Miaoullidos, Fetiche, Rantifuso, Kalvellido, Ajopringue, Alifa, Adobo, Tonterías del Rock, Viñeta 6, Psicodelia, Kiseki, Gutter, Mon Magan, Producciones Indesentes, Irreverendos, Viva rumanía, Historia del fanzine andaluz y Cretino.


Necesitamos que de todas formas nos mandéis un mail de confirmación a cretinolandia@yahoo.es para reservar espacio (aproximadamente medio metro para cada fanzine, depende de lo que traiga cada uno) y si os apuntáis a la comida fanzinera o no (indicarnos cuantas personas comen) ANTES DEL MIERCOLES POR FAVOR.



Y esto es todo por ahora.


Traerse gorrita, pantalón corto y chubasquero por si las mojcas, y como dicen en mi pueblo, ¡¡¡qué la suerte os acompañe y a cajcarla a Parla!!!"

5 comentarios:

Marnofler dijo...

Señor Bute, el correo de gmail le funciona?

El Bute dijo...

sí,señor Nofler, ya le he dicho argo!!

Anónimo dijo...

Oyo butecito de mi vida eres animal de barra de bar como yo.¿Que opinas de esta noticia?.Si cierto,aunque no soy asiduo lector,me decepcionaria un poco la revista El Jueves
http://cazagra.blogspot.com/2008/06/el-largo-brazo-de-telefnica.html

El Bute dijo...

Joder, pues no conocía esta historia querido Custrío, y me he quedado a cuadros. Ya me sospechaba yo quien mandaba en este país pero hasta estos extremos...
Si metes publicidad de multinacionales y empresas mafiosas en tu revista ya sabes lo que tienes que pagar a cambio. Esto funciona así y ya me extrañaba a mí que no les hubieran cortado las alas antes. La cuestión es que si no metes publicidad así a lo grande en la revista habría que subirle mucho el precio y nadie la compraría. No hay más cojones si quieren sacar la revista todas las semanas.
¿Quién está dispuesto a poner su cuello en el tajo por la revolución el primero sin saber si alguien le va a apoyar?
¿nunca te has preguntado porqué no aparece ninguna noticia contra el Corte Inglés en ningún sitio?
¿Qué dice Gabilondo de esto?
Bueno, me informaré más en profundidad, y claro que es una putada bien gorda, que siempre tengan que ganar los mismos hijoputas que nos roban cada día a espuertas y encima no se les puede hacer frente de ninguna manera.

A ver si termino este findesemana con lo del encuentro fanzinero y puedo meter cositas nuevas en el blog, que os tengo abandonaicos,perdonad las disculpas!!!

El Juan Pérez dijo...

En mi blog ya hay fotos.