sábado, 6 de septiembre de 2008

Más criaturicas de Dios!!

Pues ahí sos dejo otra historia de la mini serie que hicimos el gran Alex y yo, ésta salió en un Batracio Amarillo especial nosequé. En aquellos años yo ni sabía lo que era un ordenador y lo hacía todo a mano, incluso la rotulación, por eso se ve algo sucio el blanco, pero no he retocado nada porque creo que así es como debe verse.

El otro día Alex se acordaba de una historia censurada que hicimos , me ha dado una idea para próximos post, ¡mis problemas con la censura! Ya irán saliendo!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos comics que estás poniendo están bien, pero son un poco tétricos, y tú puedes hacer cosas maravillosas. Hoy precisamente me han llegado tus comics "Casual sex", pero están en blanco y negro y en inglés, y yo soy más de francés. Pero me gustan igual.
Tienes razón Anitapon y yo seguro que nos íbamos a llevar de maravilla, sobre todo ante unos pacharanes, rones o lo que sea. Y a Chelo mi más sincera enhorabuena y le deseo mucha suerte.

El Bute dijo...

Claro, Chá, Ya iré poniendo una de cal y otra de arena, por ahora es que hacía tiempo que no veía estas historias y me apetecía airearlas un poco.
¡Gracias por pillarte los Casual Sex! No sé si sabes que esos cómics están publicados en color y por supuesto en castellano, el libro se titula Fricciones y todavía se puede pillar en Subterránea(Enfrente del Planta Baja)

Anónimo dijo...

El origen de este tebeo está en un vídeo de primera de los tiempos del Arús: concretamente, un Miki que tropezaba y se caía de su carroza disneylandesa sin dejar de sonreír. Después de aquello, era inevitable imaginar un Miki apaleado, un Miki en llamas o un Miki acribillado a tiros, siempre con su sonrisa en la boca. ¿Hay motivo más noble para escribir un tebeo?
Debo decir en mi descargo que siempre le proponía al Bute posibilidades diversas para que él eligiera. Así que alguna gana debía de tener el artista de asaetear al ratón risueño con sus pinceles.
Por cierto, una de las opciones que se quedaron en el tintero (porque al propio Miguel le parecía "demasiado fuerte"... ¡agárrate!) la reconvertí después en línea argumental de un tebeíllo serio y respetable que se ha ido publicando por capítulos en el "Dos veces breve". Incorporando otra perspectiva moral, eso sí...

Marnofler dijo...

madrededios!

El Bute dijo...

Di que sí Marnofler!!
Oyes que por cierto aquello que decías del concierto de Obús el mismo día que el encuentro interplanetario de fanzines de Graná era leyenda urbana. Creo que por desgracia tu informante estaba beodo.

artefactos dijo...

k te puedo decir, estan notables tus trabajos, muxa suerte y espero te pases por nuestro blok para k veas lo k estamos haciendo aki en sudamrica.


saludos!

Marnofler dijo...

Lo de Obús lo vi en manerasdevivir.com que es donde suelo consultar los conciertos, lo malo es que como la peña puede colgar lo que quiera muchas veces se cuelan, ya lo han quitado.

Ahora parece que tocan tres grupillos en un tal Who Rock Bar, a saber.

El Bute dijo...

Pues el Who Bar es el sitio donde acabaremos todos los del jebi,te va a gustar, música muy buena, amplio y jarras de cerveza a 1,50 leuros hasta las 7 la mañana. Te lo juro!!.
Uno de esos grupillos que tocan son The Base Band, donde toca el Mariopino, de Producsiones Indesentes, así que nos viene al pelo!!

dvd- dijo...

tu lo has dicho!!! nos viene al pelo!!!

Marnofler dijo...

hasta las estrellas se están aliniando, o era alienando?