jueves, 4 de septiembre de 2008

Dale caña torete!!


Vale, en vista de que os habéis quedado pajaritos ahí os meto un poco de caña a ver si sos despertáis, es el enlace para descargar el disco de MOTORSEX, un grupazo de rocanrol bilbaíno que son como si a Motörhead les hubieran puesto una guindilla en el culo pa que corran aún más. Es un disco en absoluto directo sin ningún retoque de estudio pero suena de puta madre, caña, tralla y cera, como decían Gigatrón. Este grupo son mayormente gente de los extintos MCD, que no han perdido el gusanillo de los decibelios. Se supone que cuando uno envejece se vuelve más tranquilo y amante de las baladas, pues estos son al revés, y comparado con cómo suena esto lo de MCD eran canciones de cuna. Ale, a molestar a los vecinos!!



http://rapidshare.com/files/142529752/MOTORSEX__En_crudo.rar.html

Anitapon, cuando te pida que esperes unos 50 o 60 segundos, te esperas que el cronómetro se ponga a cero y le das a descargar, okeis?



10 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Chavalote si estos son los Motörhead bilbainos, estos son los Motorjed navarros. Lo mejor de lo mejor, ¡¡Pelo largo y actitud!!.

http://www.fileden.com/files/2007/3/8/864089/basque%20country%20pharaons.rar

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Me se olvidada, hablo, como no, de los Basque Country Pharaons.
http://es.youtube.com/watch?v=usPE1S8NB4I

Juanfran dijo...

Cañeros los motorsex. Este lo estuvimos escuchando en mi casa durante el último trabajo ¿no?

El Bute dijo...

Claro que sí Molinilla, a los Basque Country los descubrí por un post tuyo en el cretiblog y son pata negra, luego están los El Paso Killers, tambien del mismo Bilbao, que se han sacado este discazo en directo que es tan cañero y alocado como los que antes dijimos.

http://rapidshare.com/files/131421849/CptPoon.ElPasoKillers.LiveBilboRock13-1-06_CD1.rar
http://rapidshare.com/files/131445565/CptPoon.ElPasoKillers.LiveBilboRock13-1-06_CD2.rar

Además los comentarios entre canción y canción no tienen desperdicio. Me da a mí que todos estos deben ser amigos íntimos.

Ay Juanfran, sí, estos son algunos de los que te puse en aquella visita, ya sé que tú eres más de Presuntos Implicados y Glen Medeiros, pero si te pongo estas cositas es por tu bien.

Juanfran dijo...

Si, hombre, y de Nek, laura Pausini, la oreja del milenio y los triunfitos, que no se te olvide. ¡¡Qué noches aquellas!! los dos de la manita con las canciones románticas y comiéndonos los hocicos hediendo a cerveza y con la barba llena de mititillas de arroz picante... ¡¡Ayyyyyyngs!!

Anónimo dijo...

oooogggggg!!!
Como eres, cuqui!!

Anónimo dijo...

De verdad, este blog apesta con tanta descripción de lo que la gente hace en sus ratos de aburrimiento (añadiendo detalles jellondos, finura pura). Miguel, cuando vi mi nombre debajo de lo de motorsex pensé que era pa algo bueno... Que la gente se vaya a creer ná de lo que dice el bute este aqui, yo domino la informatica y las descargas como nadie. Me paso el dia haciendolo, es mi hobby. En fin, y lo de tu admiradora ha sido muy fuerte tb. Creo que será otro camionero más, no te hagas ilusiones. Qué bien se está en el pueblo, korben: La mula rock,festival global sound group.. to name a few. Ná que ver con Graná, llena de studiantes y mala follás. Bueno, espero que el grupillo esté bien, de momento con la arcaica conexión de internet que tengo, me conformaré con tus comentarios. Gracias por ampliar nuestros conocimientos musicales, yo dejo por aqui caer el nombre de un grupo descargable: No te va a gustar, de Uruguay. Suenan muy bien. Agur, mingas frias. See you soon.

Anónimo dijo...

Tranquila Anitapon, no hace falta que te pongas a la defensiva, que no te lo voy a quitar.

El Bute dijo...

Querida Anitapon, echo mucho de menos nuestro pueblo y sus actividades curturales y el personal güeno, ais!!Ya te iré poniendo cositas musicales pa que sigas en la onda supercool.
Chá, tú no te lo tomes a mal, Anitapon es una señorita latina con carácter y muy impulsiva, pero luega se toma un par de pacharanes y ya va como la seda. Si os encontráis algún día seguro que os hacéis amiguitas!

MotorSex dijo...

aupa! Gracias por el spamm.

Ya está fresquito para descargarse -as usual- desde www.imbecil.com el nuevo Single Sex (VI) con dos bonitas tonadillas. "Motorcycle" dedicada a todos los motards del mundo cantado en inglés de Basurto y la espídica "Véte" que también está dedicada, pero esta vez, a todos esos grandes demócratas de toda la vida. 5 minutitos para escuchar a todo volumen mientras regais las plantas. La foto de portada es obra de Koldo HellYeah! en el Desierto de Kobetas.

salud!