miércoles, 27 de agosto de 2008

Brutal Slaughter!!!

Pues aquí os dejo la última cosita que me he estado currando en Agosto. Se trata de la portada del primer álbum de Brutal Slaughter, un grupazo gaditano de death-black-metal que cuenta con las labores guitarreras de mi paisano Juan Baena, que se fabrica unos punteos endiablados de esos que te taladran el tímpano. Mucha contundencia y brutalidad, como se espera de un grupo de este gremio. El trabajo se titula "Seth´s Rise" y yo hice la portada adaptando la idea principal que tenían los del grupo. Seth es el dios egipcio de la destrucción y el caos, y para esta ocasión le he añadido algunos toques satánicos(La velita en la frente) y unos empaladitos y ruinas diversas para dar atmósfera.







Podéis escuchar algunos temas de Brutal Slaughter en su myspace http://www.myspace.com/brutalslaughtermetal
Estaros atentos a su agenda de conciertos, si os pillan cerca no os lo perdáis que su shown está lleno de emociones extremas.


Para los más frikis aquí dejo algún boceto preparatorio. Hice un montón de seths a lápiz y el que me gustó lo pasé a tinta con boli negro y me puse a colorearlo en Corel Painter directamente. Algunas partes las terminé más que otras pero es que quería que tuviera apariencia de una pintura inacabada, creo que le añade expresividad. Es la primera vez que hago un trabajo de estas características y me ha venido muy bien, ya tenía muchas ganas de salir de la rutina habitual.



se me ocurrió ponerle un collarito de fetos, pero ya ví que el efecto no era el que yo me imaginaba y pasé de ellos.

Este es otro de los bocetos de los que pasé:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A los forofos de Helloween se les saltarán las lágrimas.

El Juan Pérez dijo...

Está genial.

Anónimo dijo...

Hola: una entrada sin mala follá, pá variar. Migué, la portada se ha quedado muy bien, en la onda brutal que ellos buscan, onda que no he llegado a entender nunca demasiado bien: monstruos, muertos, tripas por ahi sueltas etc. Como dicen en Liverpool: Congratulations!

Anónimo dijo...

haz una portada retrotemporal para la Rosa Negra...

Anonimo dijo...

Lo que me mola sobretodo es la postura de Seth, casi parece que esta en un concierto jevi bailandose un pogo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alex y Juanpérez!!!
Claro que la portada es la típica del género deathmetálico pero es que es un género con todas las limitaciones y reglas de cualquier género musical(¿Se imaginan un disco del Fary donde no se vea una foto del Fary?) y eso es lo que buscaban precisamente los del grupo.
No te preocupes Anitapon que la gente de estos grupos que sólo hablan de masacres, demonios, pústulas supuradas y desgarros variados al final son persona normalitas y apacibles que no son capaces de echar una gallina de un corral. Los peores son los de grupos como La Oreja de Vangogh que bajo ese aspecto de universitarios despistados esconden ciénagas de corrupción y pecados abismales, ese tipo de gentuza capaz de devolver al videoclub un dvd sin rebobinar.

Lo de la retroportada de la Rosa Negra sería la releche, casi tanto como un cd interactivo de Follanka!!! Démonos al menos 10 añitos más, a ver si entonces estamos ya todos jubilados y con tiempo...

koko dijo...

como mola!!

Anónimo dijo...

Pero reconoce que habría sido un gustazo encontrarse con un disco del Fary con esta portada. Aunque en el fondo al Fary le pegaba algo tipo Manowar, con un hacha de dos hojas en una mano, la cabellera de una tía en cueros en la otra y el codo convenientemente apoyado sobre su taxi, a su vez aparcado sobre una montaña de cadáveres de demonios vencidos en combate desigual. Más o menos.

Anónimo dijo...

Ah, a la Oveja de Van Gogh se le puede aplicar lo mismo que decía Jorge Martínez de Presuntos Imbricados: ¿quién le escribe las letras a esa gente, el Opus?

El Bute dijo...

¿Y te das cuenta que ambos grupos(La Oreja y Presuncios)han pasado por el mismo infierno de tener que renovar la vocalista?
¿que será lo próximo?¿Un Lp a dúo entre las dos exvocalistas agraviadas?
Sin duda algo huele a podrido...

Anónimo dijo...

Hola Bute soy el bateria de brutal slaughter, hiciste un buen trabajo, kedamos todos muy contentos, el proximo disco ira dedicado por completo a los mitos de Cthulhu de hp lovecraft, ya te encargaremos el trabajo si estas interesado, un saludo.

Anónimo dijo...

este disco ha sido el que me inspiro a empezar a bailar . y porsupuesto, lo hice con ellos. los brutal slaughter. Felicidades por la portada. es brutal.

lobodark_14 dijo...

esta genial el disco y claro, la portada no se queda atras, muy buen aporte

lo que si , (no es una critica) e buscado por varias paginas y su myspace (que no se como ocuparlo) las letras de las canciones... seria genial tenerlas

viva el metal! \m/