Hoy en día, como está la sociedad, a los únicos que les han subido el sueldo es a los antidisturbios. Las hostias son la Razón de Estado definitiva.
Vale, sobre este chistecito se podrá decir que es falso, que los masoquistas también le pagan al que le pega, pero en su caso es mucho más divertido que este festival de violencia gratuita para acojonar a la población.
martes, 2 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Cómo funciona esto del subconsciente colectivo! Hace unos días hice un chiste similar: "Estos señores apalean a quienes pagan sus sueldos para defender a los que se los roban".
En la próxima manifestación se lo contamos a los antidisturbios (nos llevamos unas marionetas y eso para que lo entiendan mejor).
Pues sí que es verdad lo del inconsciente colectivo o el zeitgeist o simplemente que no le hemos dado suficientes vueltas a la cabeza para hacer el chistecito...El mismo día que yo colgué esto me encuentro en el feisbuk otro texto del gran Javi Guerrero con prácticamente las mismas frases...Nada,nada, la próxima vez tendremos que afinar un poco más!!;)
Un saludo cordial desde Suecia!
Publicar un comentario