miércoles, 6 de octubre de 2010

Dando por el Kiss

Ya llevo tres meses publicando en Kiss Comix, y me gusta recuperar esa sensación de estar en los kioskos y que de vez en cuando alguien te comente la ultima historia que has dibujado.He querido poneros los últimos trabajos en Issuu pero no sé por qué demonios cuando intento cargar un documento comprime muchísimo las imágenes y no resulta cómodo de leeer. Por eso os dejo aqui una por una las primeras páginas de la segunda historia que hice para el Kiss, que salió publicada el mes pasado.
Esta es la copia que yo rotulo para indicar a la editorial dónde van los textos, luego ellos hacen la rotulación definitiva, por eso hay letras que se salen un poco del bocadillo.

Pinchar en la imagen para ampliar


La historia que se cuenta ocurrió tal cual: un amigo me comentó que vivía con una tía muy rara a la que de vez en cuando masturbaba con el pie, y luego ya no volvían a hablarse.Con ese comienzo el resto de la historia salió solo.Ya sé que soy un canalla y os dejo con la miel en los labios, pero como no estoy seguro de poner imágenes de pornografía explicita en el blog(Los de blogger me lo podrían cerrar) pues os dejo la primera parte del comic y os emplazo a que compréis el Kiss en los kioskos, que al fin y al cabo se trata de hacer negosio!!

Para los granaínos: La calle que se ve en la primera página es la Plazadel Boquerón, y el barecito es nada menos que la Posadilla, en la calle Santa Paula, sólo tuve que bajar a la calle para encontrar la ambientación adecuada.

5 comentarios:

dvd- dijo...

súbela entera pero poniendo risis en los chirimiris!!!

El Bute dijo...

Ostias, pues es una opción...Creo que si lo pongo así a pelo igual me cierran el blog,¿No?¿Alguien sabe algo?

Daniel M. dijo...

Cosas peores hay por ahí en cuestión de "destape". Muchos colectivos del Opus Dei tienen sus blogs en blogspot y nadie se los ha cerrado :-)

El blog recibe un aviso si envían a la central de Blogger muchos "reportes" de "contenido inadecuado" pinchando arriba a la izquierda en "informar sobre mal uso". Esto no quiere decir que a partir de ahora estemos dándole al enlace para tocar los huevecillos al señor Bute, que nos conocemos y sabemos dónde vive cada uno. Aún así, si algún día ocurriese eso quiere decir que los de blogspot, y por ende, google, propietaria de la empresa, se han preocupado alguna vez por usted tachándolo de "impropio". A partir de ahí, se le eleva de categoría y pasa a engrosar las listas de Dead Kennedys o Sex Pistols siendo un Provocador con mayúsculas, pero le pueden seguir llamando "Señor Osuna".

sammo dijo...

Hola bute, espero que te vaya mucho mejor en esta nueva etapa, un saludo desde Colombia.
Mira si Issuu te pone problemas, puedes alojar las imagenes en picasa web y se leen como unas diapositivas.
Por otro lado, si lo que quieres es poner lo mejor y mas hard de tu trabajo, podrías censurarlas como hace man (http://mancomic.blogspot.com/) y si no quieres ponerte en esas molestias entonces has como el blog de http://norecomendables.blogspot.com el cual viene configurado para adultos y no problem.

El Bute dijo...

Ay Dani Conil!! Vale, es muy remota la posibilidad de que me metan en el saco de blogs perniciosos que hay que borrar, pero la posibilidad existe, y tampoco me gusta esa advertencia de contenido que hay en muchos blogs con imágenes de fornicio, parece que entras en el reino de lo prohibido y el vicio.
Hola Sammo, bienvenido al blog y gracias por tus consejos!!Creo que la mejor elección va a ser poner las imágenes censuradas al estilo de Man(por cierto, qué bueno es el tío!!)y de esta manera que se puedan ver directamente sin pasar por ningún filtro de advertencia.Este procedimiento ya me lo hicierón en otro blog y no me gustó nada, pero me da miedo perder el blog si pongo las imágenes sin censura.Sobre lo de Issuu lo voy a intentar a ver qué tal.