miércoles, 20 de enero de 2010

Propósito de enmierda

Volvemos al temita!!!Tenía que esperar hasta final de enero pa actualizar y crear expectativas!!!.
Todas las personas humanas os pensáis que me paso el día rascandome las partes nobles pero no siempre es así.Me da un poco de coraje ir haciendo cositas y no poder subirlas al blog porque aún no están publicadas, ese es el motivo de no poneros material nuevo. Por ejemplo hace unos meses que hice mis páginas para el nuevo número del Cretino, pero como no lo publicaban pues eso...
Este Cretino nuevo lleva por título Caliente, caliente, y ya podéis salir a comprarlo en las librerías de comics de postín de todo el país, en Granada lo tiene el gran Paco en Subterránea.

Aquí sos dejo la contraportada que les hice , es un chiste de Alex Romero con la amabilidad que le caracteriza. Para hacer el fuego y el humo me puse a probar pincelitos del Photoshop de éstos de texturas y creo que ha quedado curioso, no? Ahora mismo estoy poniéndole el texto a una historieta que he hecho para los cafres cordobeses del Killer Toons, que están ya planeando el lanzamiento a escala planetaria de su número 2, todo un especial de autores cordobeses. He vuelto a las andadas y en esta historia ¡por fín! vuelvo a sacar cuarto y mitad de pechuga y carnaca, os dejo con una paginica de adelanto, como pista os diré que se titula "Yo me enrollé con las hermanas siamesas Solís". Otro día os pongo las fotikis del último viaje a Lisboa, que alguna hay interesante. Ale, me voy que hay que currar!!

15 comentarios:

ano nimo dijo...

menos mal que ya vuelves a sacar algo de carne...yo temia que te hubieras vuelto gayer....que dicen que hay una epidemia de eso...

El Bute dijo...

Sí, concretamente en mi última estancia en el pueblo pudimos constatar algunos casos de zombis gayers.Primero te comían y después te petaban el kaka,¿o era al reves?

ano nimo dijo...

....era al reves....

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bute, el manolo vazquez jr me dío recuerdos pa ud. Que coincidí con él en la radio y fue un tipo megamajete.

Marnofler dijo...

Virgen santa! hay que ver lo que da de sí la imaginación de algunas personas!

El Bute dijo...

Coñe Molinilla, el Manolo Vazquez Jr., menudo personaje, sí que es apañao, sí!!

Marnofler, el otro día me comentó otro del Killer Toons que estaba a punto de empezar a dibujar una historieta sobre siamesas folladoras cuando le llegó mi cómic pisándole la idea. ¿El sexo siamés está en el aire?¿intercambio cósmico de conceptos? ¿Similar nivel de perversión sexual?
Lo que sí es seguro es que el segundo Killer Toons va a ser la caña!!

Sergio Bleda dijo...

Muy bueno el chiste del mendigo flamígero. Brutal XD

Un placer reencontrarte por la blogosfera, amigo Bute.
A ver si nos tomamos unas cañas un día de estos.

El Bute dijo...

Pos sí que estarían bien esas cañas compartidas Sergio, la blogosfera está muy bien pa reencontrarse pero nada como las cervezas fresquitas!! Los dibujos de las 33 abuelas son geniales!!

Juanfran dijo...

Bute, es que eres un romántico.

ZONUM dijo...

Butecico, eres la hostia y el copón !!! El cómic de las siamesas va a pegar fuerte...te has ganado el título KILLER por méritos propios y por puntos...ya mismo estamos en imprenta...un abrazo Killer

ZONUM dijo...

Butecico, eres la hostia y el copón !!! El cómic de las siamesas va a pegar fuerte...te has ganado el título KILLER por méritos propios y por puntos...ya mismo estamos en imprenta...un abrazo Killer

El Bute dijo...

Ay Zonum cómo es usted!!. Tengo muchas ganas de ver ese pedazo de killer nuevo!!
Sobre todo yo creo que la historieta de las siamesas se nota que me lo he pasado pipa haciéndola.

dvd- dijo...

es lo que tienen las historietas "basadas en hechos reales! " que se disfrutan mucho mas!!!

El Bute dijo...

Señor Custrío, es un honor tenerle de nuevo por estas tierras después de su viaje por las montañas de Brokeback Mountain. No sé si estaré por Fernán Núñez en tan señaladas fiestas, he tomado una decisión de futuro que ya no admitía más tardanza y debo aplicarme a la labor. En breve habrá noticias.

Anónimo dijo...

pues mira que estan buenos los huevos duros.....