miércoles, 29 de julio de 2009

Página web habemus!!

Ya era hora so sipote!! Por fin está lista mi página web propia, obra del gran Jorge Ferrero que es un máquina!!

www.mosuna.com





Se trata de una página enfocada principalmente al tema de busca y captura de trabajos, con galerías de los distintos encargos y proyectos que he ido realizando. Como la intención es que la vean clientes y personas humanas en general, he dejado un poco de lado toda la parte erótica festiva o más underground para que nadie se me asuste. El diseño es sencillo y utilitario, más que nada para que incluso un patán informático como yo pueda actualizarla, nos basamos en la página del gran Peña.

Y de propina, como ya comenté en el anterior post, voy a poner un disquete de unos tipejos que más o menos son un equivalente español a los brutales Jim Jones Revue. Se tratan de WAU y los Aaarghhss!!, una pandilla de tarados valencianos con el inconmesurable WAU a las voces, ladrando y rugiendo como si le retorcieras los huevos a un berraco. Punk-garage-rocanrol con energía y desparpajo, lo mejor para sacudirse la torrija en estos días de calorines infernales. Aquí tenéis su segundo LP: Viven!!





Y aquí un video con el ambiente de sana diversión que se respira en sus recitales

4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La plaza de la Hispanidad está al lao de mi casa!

El Bute dijo...

Ay Molina!!! Pues ese cómic está inédito y no sé si alguna vez verá la luz, creo que la plaza sigue sin terminar, no?
En fin ,los encargos así como tan extraños es lo que tienen, que nunca sabe uno en qué quedará...Lo que fué es que nos pegamos un currazo el Juanfran Cabrera y yo,porque la Plaza como tal aún no existía cuando lo hicimos y Juanfran tuvo que currarse todas las perspectivas y fondos así a ojo, sólo contando con el modelo en 3D de los arquitectos...
Bueno, sirvió para que experimentáramos un método de trabajo que puede ser chulo para hacer otras obras en el futuro: yo hacía el guión y el dibujo a lápiz de los personajes, Juanfran hacía los fondos a lápiz, yo entintaba todo y Juanfran remataba ponienndo el color.
EHHH, bueno...¿Todo este rollo a qué venía? Debe ser la calor...Estoy con lo de Winchis en la cabeza, ya te mando algo!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La plaza ésa debe estar a puntito de ser finiquitada porque el otro día merodeé por ahi y había unos obreros poniendo unos chirimbolos de colores superrídiculos. Y supongo que eso debe ser como la guinda del pastel del aparejador o algo asina.
Por cierto, mi vieja echo pal sorteo de las plazas de garages y le tocó una ahí; le tocó pagarla, se entiende, que ahora hasta para pagar hay que entrar a sorteo.
Por otro lao me alegro que te molen los Wau. Pa mí son algo extraordinario.
Espero lo de la Wincheeseter cómo agua de mayo!
Un abrazo.

dvd- dijo...

profesional, muy profesional!!!, y me parece que hay muuuuchas cosas que te has dejado en el tintero!!!