sábado, 25 de abril de 2009

¡Cómo son estos rockeritos!

Pos ahí sos dejo recién sacado de fábrica el último chistecito de tema rockero para la revista de la sala El Tren, con este termina la temporada, cierran en junio y ya hasta septiembre. No orvidarsus que el día 8 de mayo en esta misma sala será el conciertako de presentación en Graná del último disco de Lagartija Nick y que seguro que será mu bonico.
De esta paginita me ha hecho gracia imaginarme al Nacho Vegas contando chistecitos al estilo Chiquito de la Calzada delante de su público cariacontecido habitual. No caerá esa breva!



13 comentarios:

Daniel M. dijo...

¿De dónde has cogido la cara del batería, de Barricada?

Es usted grande!

El Bute dijo...

Ostias, pues es verdad, si fuera más de negro, podría ser el de Sober también,¿no?

Daniel M. dijo...

Rapado y con perilla, la moda rocker actual :D

Te medio copian, Bute, te medio copian.

dvd- dijo...

y el G, te ha salido guapo, guapo!!!

El Bute dijo...

Se lo dedico con todo mi cariño a su grupito de fans namber uan!!

YOANA dijo...

Hola: el próximo finde teneis en Granada el HAY FESTIVAL. Me acabo de enterar. Parese algo grande. No tiene que ver con el mundo del comic, pero puede inspirar, hombres de letras.
www.hayfestival.com

Custrio de Chusquilandia dijo...

Butecito de mi vida.¿Para cuando una viñeta de la sala el tren donde salga ese portento del pueblo vecino?,sólo comparable a los grandes genios del renacimiento como Miguel Angel o Rafael.Si hablo del mismisimo Borrayo (tal cual lo escribe el en su tarjeta de visita),Musico, fontanero y Zahoril.Toma ya!!con razón hay desempleo si uno solo es capaz de hacer lo de 5.

Carlos Hernandez dijo...

Hola Butts, enlaza mi blog definitivo: orce-man.blogspot.com
Gracias, el año que viene te vienes a mi casa y vamos juntos al salon de Huelva, que lo pasamos bien pero faltabas tu.

Charles Laughton

Juanfran dijo...

Actualiza ya, mamón.

Carlos Hernandez dijo...

Hola Juanfrasko!! muy bueno tu tritebeo de miedito!! jaja, ¿como quedó lo del NZ? pincha mi blog nuevo y hablamos, tu también faltabas en Huelva, echo de menos el trío calaveras!!!

Bute, actualiza co#o!
Carlos Jean

El Torres dijo...

"Butecito, Butecito,
Bute de la butería,
el día que tú blogueastes,
grandes señales había.
El Juanfran estaba en calma
el Chucky de romería,
Bute que tal blog hace,
actualizar debe deprisa."

Macaria...tu ya sabes, mi amó dijo...

Ayyy, Bute, ya he vuelto de mi campeonato de trompo en Beltrindania. Venía muy preocupada, pues llevaba sin visitar tu Blog (uy, que ma palabreja mas chachipiruli, el sólo hecho de pronunciarla me hace sentir ciudadana del globe, oing, como soy, jejeje) desde el de abril y temía que me hubiera perdido muchos temitas. Que sorpresa cuando veo que me has esperado sin poner nada nuevo, que deferencia, que detallazo, que quid, que bagatela, en fin; por eso te quiero, porque eres más flojo que un muelle de guita, porque te dejas barba por no alzar la cabeza, porque usas chanclas por no atarte los cordones,porque te quitaste de fumar para no tener que tirar la ceniza dle cigarro, porque no por mucho tempranar amanece más madrugo. Trabaja perra, que empinar el codo si que te gusta.
Vaya juventud que estamos criando, así va'Paña.

Juanfran dijo...

Bueno, pues ya estamos tós asi que ya puedes actualizar, que trabajas menos que el sastre de Tarzán.