lunes, 22 de septiembre de 2008

Ya se pasó el Encuentro Interplanetario!!


Sí amiguitas, ya se pasó el trajín fanzinero de este sábado, si queréis ver una morterá de fotos en el cretiblog han puesto un buen puñao de enlaces.

Una señora, presunta oyente de Jimenez Losantos, departe amigablemente conmigo sobre nosequéquehayqueverquelajuventudestápodrida. No os perdáis la carita de Galais y los de Adobo atentos por si tenían que actuar para salvarme las gafas.Al final la señora se fue gritando sola sin dejar siquiera que nadie le contestara.Si es que ya vienen crispados desde temprano!!!

Yo sólo quiero agradecer a toda la gente que se vino desde todos los rincones del país y alrededores a pasar un día de fanzines, comics y temitas variados como debe ser. Agradecer a la gente de Kiseki su colaboración imprescindible, y en especial a mi supernovia Sylvia, al Cretino y al Alejo por toda la ayuda prestada, y al Chemi Von Meñique su inestimable aportación. La emoción como siempre fue hasta el final, cambiamos el sitio de comer sobre la marcha, montamos las sombrillas en los árboles, alguno se requemó por el sol pero al final no hubo heridos graves.
Aquí van fotikis exclusivas del making off, cuando tuvimos que hacer la rueda de prensa con la concejala de juventud. Me tuve que levantar casi todos los días a las 9 de la madrugá, y quien me conozca sabe lo que eso supone.




Incluso llegaron los de la tele y yo como si tuviera mucho que decir




Aquí los recortes de prensa primero con la concejala y luego ya en faena con Elías el calvo y más gente principal. El mismo Elías fue el encargado de cocinar junto a su pinche Marioelpeluki el exquisito ágape que dejó más que satisfecha a la concurrencia y a varios pirigüillis que pasaban por allí y nos pidieron un bocata de tortilla.


Ya por la tardenoche Sylvia y yo nos vestimos de gala para ir al cóctel que ofrecieron las autoridades municipales como anticipo del soberbio desfile de modas que puso colofón a este entrañable acto fanzinero.


El año que viene más y mejor y ahora a ver si ya me pongo a dibujar de una puta vez que vaya dos semanitas nos hemos pegado!!
Sos queremos!!!

19 comentarios:

El Bute dijo...

Perdonen que me haga un comentario a mí mismo pero es para felicitarme por la novia tan guapa que tengo.

Anónimo dijo...

Ja,JA !!! Mu resultones los dos en primer plano !!!
Esto tenía que haber durao cuatro días, como un salón del cosmis...

galais dijo...

Ya te digo, que me enseñe a posar (aunque donde no hay mata, no hay patata), porque el jeto que me gasto ante la Losantos es de cómic... de cómic del Burns (ecs!)

Win dijo...

Tu novia es muy guapa, confirmado... Al Richipón le va a encantar cuando VENGÁIS A TOMAR TÉ A CASA...

Juanfran dijo...

Si, lástima del tio del puro que lo estropea tó.

Marnofler dijo...

Hay que decir que la Sylvi no sólo es guapa, es que encima es la Reina de la Simpatía, bien merece que su hombre se afeite de vez en cuando los pelos que no dejan ver la perilla..

El Bute dijo...

Ay Galais!!!No te quejes que eres muy guapa, y a mí la cara que le pones a la viejacuca me parece muy simpática!! Además tu técnica de air guitar es impecable.Oyes, la frase esa de "donde no hay mata no hay patata" es genial, te la cojo prestada y ya la usaré en alguna ocasión.
Winchis, pues ese té a ver si cae pronto, ya me contó Marnofler lo excelente anfitriona que eres y lo del taxista acelerado que vaya susto.Me alegra mucho leerte de nuevo!!!
Marnofler, hace años que no me afeito del todo, la última vez fue en los carnavales de hace dos años que me disfracé de doctora Güarra.Lo que ví me acabó de convencer de que es mejor quedarme con mi perillica.

koko dijo...

no se pueden tener mejores anfitriones!! de premio el año que viene a repetir!!!

winchester dijo...

Marnofler te dijo que yo era excelente anfitriona? será falso! Si ni siquiera saqué sus propios pasteles que trajo!!!

Juanfran dijo...

Bute, no me explico como te pudiste contener ante las cámaras y no te bajaste los pantalones, que ya sabemos que a ti es ponerte un micrófono delate o subirte a un escenario y... Ya conoces el dicho de tu pueblo "está más visto quel culo del Bute".
Winchi, ¿Richipón es un perro o una piraña?, lo digo por lo de que le iba a gustar mucho la Zirvi. El Davín pasó unos días en el pueblo y le enseñé donde estaba el Candela y le faltó poco pa llegarse nadando a un yate que había allí aparcao. Le faltaron concretamente siete chpitos de Bayleys.

Win dijo...

jajaja... qué memoria tienes...!!! El Richi es perro, pero lo que más le gusta en el mundo es una visita... Dime tú el corte que paso yo si tengo alguien invitado en casa (a dormir) porque el Richi se pide dormir siempre con la visita. Y no hay nada que hacer. DUERME CON LA VISITA, en su cama. El muy hijoputa aprovechando que yo soy incapaz de entrar a espiar qué hace, a veces incluso pega su cara a la de la visita...

Juanfran dijo...

Ja, ja, ja, no te imagino entrando de madrugada en la habitación donde esté Richipón con la visita y soltano el típico ¿pero qué está pasando aquí?

Marnofler dijo...

jaja, el Richipón es la mar de simpático, eso sí, ladra y ladra y vuelve a ladrar

Win dijo...

suplicaba tu atención, Mar...

Anónimo dijo...

en el pueblo le hemos visto el culo al Bute miles de veces...y un servidor,en una ocasion,en un hotel de Murcia,conecte el bluetooh del movil y al lado de mi habitacion,habia alguien ke tenia el bluetooh tambien conectado y sin dudarlo,le mande una foto del culo del bute a todo color...casi se podia oler y apreciar su suavidad y todo!!...una maravilla,vaya...

Win dijo...

jajaajaja... me muero... Yo mil veces pienso en hacer cosas de esas cuando aparece un bluetooh en mi móvil...

El Bute dijo...

Difundir fotos de mi culo a todo el universo es algo que nos engrandece como seres humanos.Gracias, esgrasiao, eres pura ternura generosa!!

Anónimo dijo...

Yo etaba una vez en un hotel de Murcia de viaje con mi novia y me llegó al movil una foto de un culo, horroroso, por cierto. Desde entonces mi novia empezó a sospechar que yo la engañaba con un tío y no podía hacer nada para convencerla de lo contrario. Nuestra relación degeneró y acabamos rompiendo. Yo, por despecho, empecé a verle el gustillo a películas como 300. Asi que, por favor me gustaría tener otras perspectivas se ese culazo, con el que vivo obsesionado, o conocerlo personalmente.
Besitos.

El Bute dijo...

Bueno, esteeeee, me abrumáis, de verdad, cómo sois...
Me puedes escribir al mail y ya quedamos. Me gustó 300, aunque quizás es un poco fantástica para mi gusto, yo soy más de Ben Hur y Espartaco pero si eso ya lo hablamos.