miércoles, 9 de mayo de 2012

 Novedad importante en este post, como ya me puse en contacto con David Roas a través de los comentarios, le pedí permiso para publicar su minirelato, y aquí lo tenéis acompañando al dibujito, que así se entiende todo mucho mejor.


 
               PERFECCIONISMO


            La gabardina reposa sobre la cama. A su lado, los calcetines blancos. En el suelo, los zapatos, pulcramente abrillantados. No necesita más. Sentado junto a la ventana, espera que llegue la hora de vestirse y salir a escena.
            Las primeras veces ha sentido cierto nerviosismo y no ha quedado contento de su trabajo. Tampoco los espectadores: en algunas caras ha visto aparecer una risa inesperada (y, por ello mismo, cruel); otros, incluso han mostrado su disgusto con feos insultos, obligándole a dar por terminada su actuación.
            Pero Marcos sabe que puede mejorar. Debe hacerlo. Por su arte.
            Mientras se viste, experimenta la misma excitación que otras veces. Aunque en esta ocasión potenciada por el nuevo público que le espera. Sabe que está arriesgando mucho. Y eso le excita todavía más. Tras subirse hasta las rodillas los inmaculados calcetines blancos, coge un paño y da un último toque a los zapatos. Su cara se refleja risueña en el reluciente charol. Algo le dice que hoy sí triunfará.
            A punto de salir a escena, Marcos desabotona su gabardina y se prepara. Su pene luce esplendoroso. Hacía tiempo que no tenía una erección así. Buena señal.
            Entonces, abre la puerta de la habitación de sus padres esperando escuchar, por fin, los entusiasmados aplausos de su público.




 A lo que íbamos, que este viernes a las 20.00 horas será la presentación en Graná del nuevo librico donde he colaborado, PERVERTIDOS, último lanzamiento de la editorial Traspiés, en su colección VAGAMUNDOS. Es la segunda parte de PERVERSIONES, aquel extenso catálogo de parafilias y desviaciones sexuales que felizmente editaron hace unos años.Colaboro con un dibujito que ilustra un pequeño relato de David Roas, y que aquí les dejo como avance.

La presentación será en la librería Babakai, en Tendillas de Santa Paula, casi enfrente de La Gayedra, un sitio muy chulo donde nos pondrán pistachos, anacardos y algún que otro vinito. Allí nos vemos!!

4 comentarios:

ano nimo dijo...

Ar tit ta!!
Que miedo me da esa viñeta,diosmio...

David Roas dijo...

Gracias por el dibujo, Miguel... Aún no había podido agradecértelo. Abrazos de hermano de perversión.

Malapersona dijo...

¿Es este el famoso vídeo de Pedro Jota?

Una abrazo, artista, y olvídate del feisbuck, que lo carga el diablo.

El Bute dijo...

Pues sí Malapersona, me estoy empezando a cansar de perder tanto tiempo en el feisbuk, cualquier día lo dejo, y tampoco creo que nadie me eche en falta. Gracias por los piropillos a todos!