miércoles, 4 de mayo de 2011

Este domingo es el día


Por fin hay fecha para la presentación en Graná de la flamante primera novela gráfica del gran Carlos Hernández: La huella de Lorca, editada por tó lo alto por NORMA. Un año ha tardado Carlitos en perpetrar su primer libro, después de una larga carrera como humorista gráfico e ilustrador en el diario IDEAL,y no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a una obra que requiere amplia documentación histórica y donde se ha exigido mucho a sí mismo. El Torres ha sido el encargado de darle el toque final al guión y los diálogos para redondear esta opera prima a la que muchos estamos deseando hincar el diente.

No te olvides: Este domingo 8 de mayo, a las 12,30 del mediodía, en el Centro de Exposiciones CajaGRANADA de Puerta Real, introducido por Gabriel Pozo, y luego lo tendremos en la caseta de firmas de la Feria del Libro de Granada.
Luego cervezas, tapas y cucamonas variadas, como siempre.
Allí nos vemos!!

6 comentarios:

Carlos Hernandez dijo...

Gracias Butts!!! eres un sol de esos de Reikjavik o Helsinki, que nunca se oculta!!! siempre está ahí y le da luz a la noche más oscuraaa. jaja, me lo pasé mu bien.

El próximo libro eres tú.

Anónimo dijo...

el Bute esta desaparecido en combate...hummmm..en epoca de elecciones...hummm...¡¡ya se dodne anda!! ¡¡ ha salido elegido en la lista del PP de Granada y esta ocupando un asiento consistorial ya!!............si,vale lo se que no tiene gracia,¿verdad Miguel?

ANONIMA dijo...

Qué jartón de anónimos!! Eso quiere decir que nos estamos volviendo todas bastante tímidas... Yo tampoco voy a decir nunca más quien soy, ni en las oposiciones, ea!!
En mi no manda nadie!!, como decía la insigne Polo.

Mete algo ya, cacho perro, nos tienes avidas de tonteridas. Besitos.

Anónimo dijo...

todas bastante tímidas ???!!!
con que derecho habla usted así?!!,yo soy un varón viril, de padre y muy señor mio, con un miembro regado plenamente con sangre,no como mi cerebro...

El Bute dijo...

Hijas mías, debo reponerme de un mes de excesos y demasiadas subidas y bajadas de escalera.Pronto habrá más,tan sólo necesito arreglar el temita de internet en casa. Sos quiero a todas!!.

Carlos Lebrel dijo...

Mentira! una amiga que trabaja en Interpol me ha dicho que ha visto la foto de Miguel en los archivos de mulas centroeuropeos y parece que se le sitúa en Prešporok... el mu canalla!!! Le llaman el Duque.