martes, 19 de abril de 2011

La última para el Kiss

Aquí tienen la última historia que me acaban de publicar en Kiss Comix, convenientemente censurada para que los de blogger no tomen represalias. No quiero dar muchos datos sobre este comic porque bueno, digamos que Graná es mu chica. Agradezco al gran Elías que se dejara retratar como personaje de esta anecdotilla, el tío ya hace tiempo que me insistía y al final no me pude negar.Ahora que lo pienso, tengo varios amigos que ya me han rogado que los meta como personajes en mis historias ¿así de mal los trata la vida?.

Pinchad en las imágenes para ampliar







En estos días de Semana Santa creo que todos debemos mirar a nuestro interior en un acto de cristiana rectitud. Granada está tomada por esa multitud de fieles que adoran esculturas de madera y les hablan como si fueran personas humanas. Veo al alcalde en su palco forrado de terciopelo pagado con nuestro dinero, mientras el tipo sonríe a todas las viejas que pasan y le van a votar. Me meto en casa y me vuelvo a poner a Narco. Ojalá los nazarenos fueran zombis, al menos sería divertido.




Me voy al pueblo, allí ya conozco por donde pasan las procesiones y resultan más fáciles de esquivar. Que se den golpes en el pecho los pecadores cristianos que el resto del año se dedican a joder a todo el mundo, los demás vamos a beber, follar y adorar a Satán, que es lo nuestro.

11 comentarios:

rufian dijo...

vente pal pueblo ninio ..celebremos un año mas como le dimos matarile a jesusitodemivida, bien trajeaos y encorbataos,con la cervezica en la mano, unas rayban bien chulas y los zapaticos nuevos que nos rozan el callo y aprietan un poquito pero los soportamos por que, a ver,es tiempo de penitensia... para la segunda venida del señor,que dicen algunos profetillas que esta al caer,yo me pido el latigo . Aunque yo creo que ese no vuelve ...ya se fue bien calentico...

El Bute dijo...

Allí nos veremos.Que dios nos ampare hermano.

Borrallo dijo...

Miguelito, cuando tu vienes yo me voy, este año no me apetece ver la pasarela civeles en el paseo los días grandes de la semana santa, los cambio por un poquito de playita aunque llueva, por cierto ¿que le a pasao a tu web?

dvd- dijo...

se ve un pezón!!!

diego dijo...

El pobre migué, que lleva mucho tiempo que no sale. Eres un artista, me ha encantado la historia, además el protagonista (masculino) me recuerda a alguien que conocemos bien los dos: EL CARPIN...jeje!, una pregunta, ¿ha sido tu inspiración? Me ha gustado lo de saber por donde pasan las procesiones para esquivarlas..eres un mamoncete..jeje!
Diego (de tu pueblo, del estanco, tu vecino...)

El Bute dijo...

Borrallo!!Que suerte tuviste que al menos a tí te dió un poquito el sol.Yo estrené mi camisa adquirida en Modas Cáritas. Lo de la web ocurre que al final le dí de baja porque hasta que no aprenda yo a gestionarme la página y alojarla en algún sitio más baratito va a ser cosa de ir tirando con las posibilidades gratuitas del internet.

Davíiiinnn!!!Es que si ya le quito los pezones sería demasiado duro de ver y parecería más la página de Walt Disney.Bastante sufro poniendo parches pixelados en esos genitales que dibujo con tanto esmero.

Dieguiiii!!!!!! Lástima que al final no nos vimos en en pueblo, con ese pedazo de niño que os habéis fabricado. El protagonista del cómic es un tipo granaíno que no tiene nada que envidiarle al Karpin en cuanto a calvicie y capacidad de tocarle los cojones a cualquiera. Ambos personajes ya se conocieron hace un par de años y fue un amor a primera vista.

Sonico dijo...

AMEN
Yo puedo dar buena fe(a vueltas con la religión)de que Miguel ha visto y encerrado todos los pasos del pueblo y en los que no han podido hacer carrera oficial,cuando lo mirabas,las lagrimas bañaban sus fervientes ojos, es duro ver a un amigo así,sufriendo por su fe.El Karpin,desde luego se merece una semana santa el sólito y el amigo Diego,se podía haber ahorrado la descripcion suya,cuando tiene una foto enorme en su ficha que se ve muy bien
AMEN

Sonico dijo...

esta historia es buenisima !!!

Custrio de aguas santas dijo...

Muy buena historia. Joder eso nunca pasa en ca Jesuli como mucho te puedes alegrar de quitarle la esquinita a Don Antonio cuanto hay..... y luego contar a tus amigotes de borrachera tu gran conquista. Bueno en una ocasion tuve acoso sexual cuando el güesos y el Karpin me estuvieron comiendo ambas orejas a la vez y durante mas de media hora lo peor es que fue al mismo tiempo y desde entonces ya todo lo escucho con eco.
SALUD BUTE

El Bute dijo...

Custrío, es que te juntas con cualquiera, sólo faltó que Diego Bonilla te diera por detrás (Me refiero a que te diera con todo su repertorio de chistes).

Don_Mingo dijo...

Jar, qué molona la historia! Te lo contaron y estaba basada en hechos reales? Qué pasada :)