martes, 28 de septiembre de 2010

HUERGA!!!

Este blog se declara en huelga durante todo el día de hoy.
Podría liarme a explicar y teorizar sobre mi postura pero como estoy en huelga y eso implica en mi caso no pensar, me acojo a la quinta enmienda y copipego un fantástico chiste montaje del gran Javierre, que lo explica todo mucho mejor y más conciso.

Pinchar en imagen para ampliar



Ahora vayan al blog cretino a seguir toda la batalla dialéctica que provocó este chiste, y así veran cómo están las cabecitas en este país. Y aún hay más.
Por terminar pronto: si la huelga resulta no ser un éxito, los que se van a partir la polla de risa son la patronal, la banca, y los dos partidos que gobiernan de forma alternativa. Todo lo demás es opinable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son las 10 de la mañana y no estoy en el andamio...no creo a los sindicatos y la postura del gobierno me da pavor..la de la oposicion solo me da verguenza..que no es poco...hoy no cobro...llevo semanas sin hacerlo..solo lamento no poder encontrar un bar abierto hoy para hechar un cafelito.
Mi postura ante este tema no es, digamos,muy combativa...pero no puedo dedicar demasiado tiempo a pensar en esto ya que necesito toda mi capacidad cerebral para estudiar, planear y mendigar si es necesario la manera de llegar a fin de mes sabiendo que el mes siguiente empezara' con lo que quede de este...

El Bute dijo...

Tío, pues espero que pronto encuentres trabajo, hay mucha gente como tú y desde luego esta reforma laboral no va a ayudar a solucionar estos problemas.
Tampoco te voy a soltar un discurso, creo que ya habrás escuchado demasiados.
Ánimo.

A. Romero dijo...

Javierre suele tener un nivelazo impresionante, pero es que sus últimos posts en torno a la huelga son de antológicos. ¡Qué tío!

A. Romero dijo...

Antológicos, no "de antológicos". (Iba a escribir "de antología", vuecelencias disculpen).

kortatu dijo...

Korben saludos y espero que aun conserves mi cinta original de los Eskorbuto,,jajajaja!!!