viernes, 13 de agosto de 2010

Algo nuevo bajo el sol!!

A estas alturas de agosto, metido en casa currando,con la calor del flexo y el ataque pertinaz de los mosquitos, no sé si habrá alguien por el mundo dispuesto a ver algún aporte nuevo en este humilde blog que llevo sin atender desde hace ya un tiempecito. Por ahora seguimos sin internet en casa y actualizar desde un locutorio es un coñazo, así que el temita seguirá un poco lento.

No se preocupen, que pese al verano la actividad no para.Os recomiendo encarecidamente dirigiros al kiosko de la playita más próxima, porque ya está por fin a la venta el numero de agosto de KISS COMIX, donde ¡por fin! empiezo a publicar regularmente. He intentado meter directamente la historieta en Issuu y dejarla en el blog, pero no sé porqué los de Issuu, que tan bien ha funcionado otras veces, no me deja hacerlo.Seguiré intentándolo.La verdad es que me ha hecho ilusión ver de nuevo mi nombre en la portada!!

Por otro lado hoy mismo empieza la feria de mi pueblo. Fernán Núñez, en el corazón de Córdoba, no se acojona ante la calor y en estos días tiene sus fiestas grandes a las que estáis todas invitadas.Lo curioso es que este año yo he sido el ganador del concurso de carteles que monta el ayuntamiento. Aquí os dejo el cartelico, que por lo visto ha gustado mucho y ha llenado de orgullo a mi madre, que es lo importante en estos casos. (Pinchar en imagen para ampliar)
Como véis es un homenaje a los carteles de feria de toda la vida, con su flamenca de corte moderno.Cuando ya lo tenía casi listo me dí cuenta del enorme parecido entre la ilustración y aquellos carteles que hacía el gran Nazario en los ochenta, con todos los detallitos y volantes de las tela. Creo que me pasé un poco, pero como tenía el ordenador nuevo quería ver hasta dónde llegaba trabajando con archivos grandes.
Amiguitas, que os lo paséis todas muy bien por el pueblo y no dejéis de regaros para evitar el golpe de la calor.Yo me vuelvo a casa a seguir con la tercera historia que estoy preparando para el Kiss.Ya os hablaré más del tema en otra ocasión.

13 comentarios:

Juanfran dijo...

Me alegro de que hayas cogido el ritmo del Kiss tan rápido, ya estamos tardando en ir a pillarlo.
El cartel no parece para nada el típico de las fiestas de pueblo, tiene tu toque personal y muchísimo más chulo. Una pena que los que decidan estas cosas siempre opten por los mismos. Un aplauso pa los que han elegido el tuyo, al igual que hicieron con aquel de Juanjo RYP.
Y del Kiss ¿Está tu madre también orgullosa?

Pedro Borrallo dijo...

a mi tambien me tienes orgulloso, se nota que tienes pellizco jitano, jeje.
Ademas sales guapisimo en la foto interior del libro de la feria, moceton,
jajajaja
saluditos desde el pueblo.

http://blogrrallo.blogspot.com/

Marnofler dijo...

Con lo ajeno que estoy a todo el internet voy hace un minuto y pincho la web de La Cúpula para ver si hay alguna novedad interesante y me da por pinchar la portada del Kiss simplemente para ver si sale El Bute (una corazonada que me ha dado) y apuritamente sale, así que yo que no soy comprador del Kiss esta semana iré corriendo a mi kiosquero habitual...

El Bute dijo...

Muchas gracias Juanfrancisco!!Malegro que te guste el cartelico!Como verás en las próximas historias del Kiss iré metiendo algunos "secundarios" de lujo, que si son todo pollitas y chochos vaya aburrimiento!
Borrallo hijo mío!!Lo que fué una risa fué la presentación del cartel, que tuve que hacer un discurso y todo.Yo iba un poco nervioso pero al final creo que la cosa quedó bien.¡mira que irte al pueblo con la que está cayendo de calor!

Marnofleeeeer!!Como ves yo también estoy desconectado del internet hasta dentro de una o dos semanas,pero iré poniendo alguna cosita de por mientras.Ya sabía yo que tú tenías una intuición femenina muy desarrollada pero esto ya es para el pograma de Friker Jiménez!!Nada,nada, a comprarse el Kiss que hay que hacer gasto!!
Espero que te guste, ya contarás!!

Anónimo dijo...

otra vez pichas y chuminos?!!!
polamor de dios,ahora que se me habian curado los callos de la mano...

Anónimo dijo...

pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,picpichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos,pichas y chuminos...etc,etc,etc

El Bute dijo...

Os vais a jartar amiguitos...

El Torres dijo...

Es que no me pones bollos, Butecín. Voy a tener que contarte una historia de bollos más rica que...

MOI dijo...

Orgulloso estoy de tener un amiguete cartelista tan buenecico.
A ver si haces algo para el killer que llene de orgullo y satisfacción a tu madre, a los killer y hasta a letizia, de la que sé eres ferviente admirador.

El Bute dijo...

Ahí andamos Moi, este final de agosto-principio de septiembre está bastante apretadillo,habrá que hacer un huequecito!!
Hay que llenar de orgullo y democrática satisfacción al mayor número de gente posible!

Daniel M. dijo...

Grandioso cartel, menos mal que no te has confundido al enviar los diseños. No me quiero imaginar a una futbolista cachonda de cartel de feria... o peor aún, la flamenca en la portada del KISS.

¿Cuándo va a subir usted fotos del concierto de Ilegales? Eso hay que inmortalizarlo.

Marnofler dijo...

Menos mal que mañana ya regresa de sus vacaciones mi Kioskero, por fin podré pillar el Kiss de una vez, que llevo practicando la templanza todos estos días para cogerlo con gusto...

El Bute dijo...

Pero coge sólo el comic Marnofler, no cojas otras partes de tu anatomía que te puedes quedar siego...Daniconil, un poco de paciencia que aún estoy de aquí para allá, un unos días ya vuelvo a la normalidad...