martes, 6 de octubre de 2009

Seguimos vivas!!



Pues ya pasó la muy celebérrima Romería del Meñique, hemos tardado dos días en volver a la cotidianidad después de rozar las puertas del cielo.


Este año se han superado las espectativas, hubo muchos cofrades que no pudieron aportar su granito de arena y otros muchos que se incorporaron de nuevas a la Sacrosanta Hermandad. Vinieron amiguetes güenos como el Peña y el Davín desde Madrid, Daniconil desde Conil, Juanfran, Carlos, el Torres y Paqui,etc,etc..

Yo pa mí que ésta ha sido la mejor Romería de todas, al menos de las que yo he vivido, el espíritu cofrade se adueñó de todos y el Albaicín entero se pasmó y paralizó ante la incontenible e incontinente marea humana. Destacar la poderosa presencia del señor Bonete, alias el Puto Crack y Meñique de Oro de este año, el majestuoso nuevo Trono de Varales con Palio Pontificio aportado por la Hermandad de Adra y la incorporación de varios tiernos retoños que aseguran el futuro de la que sin duda es la Romería más importante que se celebra en Graná y en el Occidente cristiano nipoyas.



No os perdáis la galería de fotikis que ha metido Daniconil en picasa
http://picasaweb.google.com/dmgconil/RomeriaDelMenique2009

y varios videos reverenciales

http://www.youtube.com/watch?v=qxNxLyxkFQw
http://www.youtube.com/watch?v=iug8uWjjOw4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2gBEEsT37-U&feature=related

OJO!!!
Próximamente va a ser menester actualizar los dos blogs meñiqueros oficiales que tenemos:
http://romeriamenique.blogspot.com
www.meniqueblog.blogspot.com

así que se agradecen todas las aportaciones (Fotos,videos,relatos,poesías nefastas...) que tengáis para ofrecer al mundo una visión completa de lo que supone el Meñiquismo. Mandad vuestros aportes a butecito@gmail.com

Gloria in Meñique deo!!
Larga vida al Meñique Incorruto!!

Los sentimientos se desbordan!!



El padre Damian J. Karras aconsejando a un servidor.




Una escena habitual en el Mirador de San Nicolás.



Esos padres orgullosos!!



El Hermano Bonete nos enseña que si uno es un converso a la fe Meñiquil no debe temerle a la puta Gripe A. ¡Qué ejemplo para todos esos cristianos pusilánimes que ya no besan a sus ídolos!
El Besapiés de este año tuvo escenas de hondo calado emotivo.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le pasa a la peña? Antes venga a comentar todo el mundo..... Ni coon el reclamo del culo de Miguel os animais. Esa foto de Fito y tu trasero es conmovedora. Fiestuki buena.

El Bute dijo...

Ahí está Anónimo.Les pongo toda la carne en el asador y es como el que le lava la cara a un borrico.Iba a poner las fotos de las tetas pero creo que ya paso.

Anónimo dijo...

Jo Bute,ese culito es tuyo o retocado con photoshop???

Carlos Hernandez dijo...

Viva er meñikeee!!!
Tienes rasón Butts, ha sido uno de los mejores meñiques de los cuatro que he visto!! Me hubiera gustado conocer a los del Cretins, pero bueno, la proxima vez será.
Ahora se acerca otro evento para el qeu te tengo preparada una sorpresaaa.

Saludos Juarmas, gracias por tenerme en tu blos.

Juanfran dijo...

Pero amos a ver ¿Es que queda alguien que no le haya visto el culo al Bute? Si pusiera una foto suya trabajando... sería diferente.

YOANA dijo...

Miaque que la miguelita todos los dias antes de abrir su blog metia Miguel Osuna en el Google por si habia algo nuevo sobre el... No seais perras y escribid en su blog, que este lugar cibernético génetico hermético seguro que lo mira cada 3 dias, por lo menos. Pon la foto de las tetas ya!!!

El Bute dijo...

Yoana, tu actitud es la correcta!!es que hubo exhibición de tetas y sólo unos cuantos tenemos la exclusiva, pero no sé si ponerlas porque hay implicadas personas de la alta jerarquía. Mañana voy pal puebro!!

Juanfran,lo de la foto mía trabajando está bastante complicadillo, he de reconocer.

Juarma, todo lo que se ve es natural,en serio, sé que no lo parece pero ni siquiera voy al gimnasio, soy un tipo afortunado...je,je... Te echamos de menos el sábado!!
Y a tí también Yoana,vino el Perigüesos pero no me hizo mucho caso!!

dvd- dijo...

en siete palabras: indescriptible!!!
el año que viene ya hay apuntaos dos picoletos, de capote, tricornio y brazo derecho hormonao para dar hostias como panes!!!

Marnofler dijo...

Vamos a tener que hacer coincidir los encuentros fanzineros con la Romería del Meñique. Y el bolsito del Peña qué me decís?

Carlos Hernandez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BUTTS!!!

Anónimo dijo...

yo estuve alli y ho fue para tanto

dvd- dijo...

anda ya Molinafoix!!!

Daniel M. dijo...

Grandioso, quedan 11 meses para que nuestras vidas vuelvan a tener sentido.

Jaime Martín dijo...

Hola Bute.
Acabo de informarme de la romería de marras... mira que sois raros joder :-)
Un fuerte abrazo para Juanfran y Carlos. A tí una palmada en tu culo blanco.