viernes, 19 de diciembre de 2008

El panki no muere!!

Bueno amiguitos, después del mal rato de la tirita lentejera anterior y viendo que es viernes creo que va a ser cosa de meter unos minutos musicales. Hoy la cosa va de rollo panki contestatario y directo. Por un lado Los Punkitos, un grupazo que en los 80 dió mucho que hablar con su irreverencia y desfachatez musical, y por otro lado al gran GG Allin haciendo más o menos lo mismo que hacen muchos pies negros en la puerta del supermercado de la calle Elvira, pero con un poco más de arte. Qué gran hombre el GG Allin, les recomiendo que busquen y disfruten de los numerosos videos que tiene esparcidos por la red.











11 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

esto es un punkie,cojones!!

http://esnifandopegamin.blogspot.com/2008/12/gg-allin-ya-es-navidad-en-pegamin.html#links

Anónimo dijo...

Y el 7º día perdí.

Marnofler dijo...

Bueno Bute, no ha ido hoy la Zirvi a tocar la campana de la Torre La Vela pa ver si hay boda? que lo hemos visto por la tele hoy

Anónimo dijo...

Vaya , el tio ese me recuerda una andanza prehistorica que usted y yo nos corrimos haya por la epoca de la Expo-92.
Aun no se han recuperado de la impresión algunas familias granainas que, al salir de la misa del obispo, se encontraron a dos energúmenos tirados como perras en la puerta de la catedral (despues de haber aburrido con nuestros cánticos y ritmos a toda una banda de tronquitos y pies negros que pedían y cantaban por aquellas callejuelas).
Ah, aquello si que era pegamento (harina + agua = gachuleta), no la mierda sintética de ahora.

Anónimo dijo...

Tangu..yo quiero caña, caña, tu quieres caña, caña, el quiere, CAÑA.(versión adaptada del original Que venga el niño Mures, que venga el niño Mures, que venga, MURES).
Bueno ..a lo que ibamos..hay un dicho en Fernán Nuñez City que dice: estas mas abandonao que el Blog del Bute.

Trabaja perrazo, y libranos de esta calma chicha que inunda nuestro espiritu avido de emossiones fuertes.

winchester dijo...

Seguro que habéis venido a Córdoba en navidad sin avisar...

Anónimo dijo...

Hola Winchester: Me voy a chivar: SI HA ESTAO EN EL PUEBLO!!! Y yo, su gran amiga Yoana, le comenté quepodia quedar contigo un dia, que ya es hora de que os vayais conociendo y tal, que si vivis/vivimos muy cerca, bla, bla, bla... Es más, le dije que yo le acompañaría sí le daba corte. Es un perraso, si. Bastante ha tenio todos los dias con ir a la barra de su bar favorito y departir con los alli presentes. Siempre que viene a la provincia no se mueve del pueblo, perraco total. Yo he dejao aqui la información veraz, otra cosa será lo que el te cuente. Un beso, guapa. Un dia igual nos vemos por Córdoba, con Miguel Osuna o sin el. Yo a ti si te conozco, tu a mi no, soy más discreta. Si la casualidad nos une en alguna calle, me presentaré. Enga, agur, y feliz año crisoso.

El Bute dijo...

Bueno sí, amiguitas, debo reconocer que esta navidad la sobredosis de mazapanes y dulces antes desconocidos por mí me ha puesto al borde del colapso. Parece que el tratamiento con laxantes de amplio espectro ha resultado eficaz y ya estoy un poco más disponible. Feliz año nuevo a todas y hoy os voy a meter ración doble. Sos quiero!!

Anónimo dijo...

Uff, mas dejao pasmao cono tu racion doble...im presionante.
Vamos...¿nos estas creando falsas expectativas?
Tu ya sabes que no puedo perder mi tiempo ( stres, ansiedad, sobrecarga de trabajo y todas esas cosas, jeje) esperando que nos des racion Doble de NADA.
Te vas a enterar, te abandono, me voy al blog de Ana Rosa, esa si que es una mujer integra.
Adios sosquerosa
Cuando yo siento tristeza no se lo que pasa en mi.. (Viva SILVIO)

winchester dijo...

Yohana, cuando quieras... besos