Como al final salimos de casa con prisas no me acordé de echar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Si hay por ahí alguien con fotos sería un puntazo que me enviara alguna!!
Después llegó el dominguito de resaca habitual y el lunes con un dolor de muelas que por suerte ya ha remitido. La cosa es que el viernes pasado hubo otra movilización en contra de la ya famosa Ordenanza por la Convivencia en Granada, y como últimamente dispongo de demasiado tiempo libre se me ocurrió hacer un panfletico con chistes a la vieja usanza. Le pedí ayuda a Soria, Enrique Bonet y Juarma , y con sus chistes y los míos me fuí a la fotocopiadora. He sacado cien de éstos que los repartí en la concentración , y en las próximas que haya me pasaré a soltar más.
Ahí van las dos carillas del invento. Pinchad en la imagen para ampliar:


Otra cosa que tengo claro es que si hago más tiradas de este panfletico, se lo repartiré sólo a las personas mayores y granaínos repestiñaos, a ver si entre todos conseguimos que un rayo de esperanza surja de estas cabezas cerradas a cal y canto a todo lo que no sea sacarle la pasta a todo el que venga de fuera.