
Pues aquí va otro cuadro de la colección verano 09, se trata de un pequeño formato con intenciones aleccionadoras sobre la maldad e insidia de ciertas féminas. O no, pero el caso es que me salió así y la mezcla de mujer y criatura demoníaca es de lo más socorrido en la historia del arte,
Por otro lado, una noticia que supongo llenará de gozo a gentuza como el Davín del Cretino y habrá ocasionado no pocos brindises por la calle Elvira. Una noticia de ésas que te hacen pensar que existe la justicia divina, que la gente se toma aún las cosas de cachondeo en serio, que incluso los microbios pueden hacer que Goliath se enfade, y bueno, además hay un tipo de Motril de por medio, con lo cual qué podríamos esperar.
http://www.ideal.es/granada/20090824/local/granada/cuatro-jovenes-roban-madrugada-200908241049.html
Yo ahora estoy en el pueblo pasando los calorines que faltan para que se acabe de una vez este verano, y a lo mejor a la vuelta a Granada toca irse a los juzgados a "sodilarizarse" con estos chavales, hay que ver lo que le gusta al alcalde y la ranciedumbre granaína esto de las bandericas, sobre todo las suyas tapando todo lo que de diverso puede haber en Granada.Vale que es una gamberrada y deterioro del mobiliario urbano, pero seguro que a éstos los van a acusar de ultraje a la bandera y símbolos patrios y por ello les pedirán cárcel, expulsión del páis y castración en la Plaza de Mariana Pineda.
En fin, ya tenemos todos los ingredientes para una cucamona que posiblemente dé para unas semanas de discusiones de jubilados en las placetas.