viernes, 19 de diciembre de 2008

El panki no muere!!

Bueno amiguitos, después del mal rato de la tirita lentejera anterior y viendo que es viernes creo que va a ser cosa de meter unos minutos musicales. Hoy la cosa va de rollo panki contestatario y directo. Por un lado Los Punkitos, un grupazo que en los 80 dió mucho que hablar con su irreverencia y desfachatez musical, y por otro lado al gran GG Allin haciendo más o menos lo mismo que hacen muchos pies negros en la puerta del supermercado de la calle Elvira, pero con un poco más de arte. Qué gran hombre el GG Allin, les recomiendo que busquen y disfruten de los numerosos videos que tiene esparcidos por la red.



video







video

domingo, 14 de diciembre de 2008

Ya sos lo advertí!!

Bueno, vale, dije que iba a poner esta tira la semana pasada y al final ha tenido que ser hoy. La vida es lo que tiene. Se trata de una tira que hice por el año 97 no recuerdo especialmente porqué. Intenté colarla en el Batracio Amarillo pero evidentemente el director Don Antonio el Gato me la echó para atrás y creo que en el Mala Impresión tampoco pasó la criba. Pensaba que nunca lograría publicarla y resulta que al final inventaron el internet y ya entonces no tengo que depender de un editor. Por supuesto Winchis aún estás a tiempo de no leerla!!
La tira recoje un viejo concepto que seguro que ya habéis oido en alguna ocasión, posiblemente alguno-a halláis pasado por semejante trago(podéis explicar vuestra historia en los comentarios).


Ahi lo dejo, yo pensaba que esto era el colmo de la guarrerida y ahora resulta que he comprado El Jueves de esta semana(Extra follar) y aparece una página del gran Furillo que deja mi tira a la altura de la Señorita Pepis. ¡A todo hay quien gane!

viernes, 5 de diciembre de 2008

De vuelta in the house!!

Pues ya iba siendo hora!!Sí, por fin tenemos internet en la casa nueva y puedo ponerme al día con el blog y las diversas tonteridas que he ido atrasando porque eso de ponerme a escribir en un locutorio como que no me motiva mucho. De verdad Winchis y Bibliotecaria Macaria y demás personillas blogueras que no os voy a dejar tanto tiempo sin alimento espiritual.


El mes de diciembre y enero vienen con un pan debajo del brazo y tengo varios proyectos interesantes entre manos, entre Lagartijas, Neozombies, cretipeligrosos, incluso el ayuntamiento de Motor City me ha hecho un encargo de esos que darán que charlar a las vecinas.
Pero todo a su tiempo, y de momento aquí os dejo algo que me encontré mientras hacíamos la mudanza. Se trata de una historieta de hace justo diez años, la dibujé para Subterfuge, la revista que sacaban los de la discográfica de igual nombre. Era un Especial Comix Brutal y por eso mismo la temática del comics es así de pringosa como se ve. Espero que no se le atragante el donut a nadie!!
Mañana voy a colgaros una tira que hice por la misma época y que todavía no he podido publicar en ningun sitio. Creo que es de lo más asqueroso que he hecho nunca. Avisadas estáis!!